Dado que van saliendo las primeras noticias y spoiler, me he tomado la libertad de crear el tema para no seguir posteándolas en el de la temporada anterior.
Reposteo los últimos spoilers y añado parte de lo que comentaron los actores en la Comic-Con!
⚠⚠⚠⚠CUIDADO⚠⚠⚠⚠
¡¡SPOILERS TEMPORADA FINAL!!
spoiler-La temporada 15 empezará justo por donde lo dejaron con el último capítulo de la 14.
-Dado a cómo acabó la anterior temporada, los Winchester pondrán en duda todo lo que han hecho y logrado hasta ahora.
-Tanto Jensen como Jared ya saben cuál será el final de la serie. Jensen dice que ahora está satisfecho de como acaba pero que al principio le costó mucho digerir ese final.
-No vamos a tener demasiado humor en ésta última temporada. La temporada 15 estará mas centrada en el drama. (Madre mía la que nos espera)
-Tendremos de vuelta a Rowena, Eileen y ADAM!! Además también tendremos de regreso algún personaje importante para los hermanos, que no pasó de la temporada 4.
-Matt Cohen (papi winchester joven) dirigirá un capítulo en ésta última temporada.
-Andrew Dabb dejó más que claro que Crowley (Mark Sheppard) no será uno de los personajes que regresen para el final.
-Según Dabb, en ésta última temporada se centraran algo menos en el cielo y mucho más en el infierno.
Jared Padalecki y Jensen Ackles despidieron "Supernatural"
Luego de 15 temporadas, y con más de 300 episodios, la serie llegará a su final.
"¿Podemos empezar a llorar todos para que no me sienta tan extraño?"; con esa frase, Jared Padalecki, Misha Collins y Jensen Ackles se hicieron presentes en el panel de la Comic Con de San Diego, para despedir la serie "Supernatural".
Con el paso de los años, la historia se instaló como una de las más populares dentro del mundo del suspenso y terror. Sin embargo, todo termina: luego de 15 temporadas, y con más de 300 episodios, la tira llegará a su final.
Después de 15 temporadas, termina "Supernatural": ¿qué dijeron los protagonistas?
“Ha sido un buen viaje y es duro lo que nos vamos a quitar, pero nos llevamos amigos para siempre y experiencias únicas”, indicó el encargado de interpretar a Dean Winchester.
Mientras tanto, el Padalecki agregó: “Siento que soy muy afortunado porque mis amistades no se van a marchar y Sam Winchester, en mi caso, no va a desaparecer. Va a ser una parte de mí para siempre”.
Por último, el actor que intepreta a Castiel añadió: "Considero a estos tipos como amigos de toda la vida. Jamás podría haber soñado que junto a ellos llegaría este increíble fandom y este legado icónico de la serie".
Fuente: filo.news