Ahora sí, póster oficial.
"As it is written, so it shall end".
Agregados también los títulos de los primeros capítulos.
Ahora sí, póster oficial.
"As it is written, so it shall end".
Agregados también los títulos de los primeros capítulos.
Parece que Sam ya tiene nuevo trabajo después de Supernatural. No seré yo el que lo vea...
‘Walker, Texas Ranger’ Reboot Starring Jared Padalecki In the Works.
#36 Me lo has quitado xD el western no se le daba demasiado bien en los capis especiales, a Jensen sí.
#36 Vaya truño.
Pobre Supernatural, habrá intentado 3 o 4 Spin-offs y ya es la ultima temporada y no ha conseguido que cuaje ninguno XD.
Pues me preocupa bastante Jared. Pasó por varias depresiones gordas. Ahora que se acaba Supernatural como fracase con esa serie, que tiene toda la pinta, podría volver a recaer.
No creo que su vida laboral sea razón para una depresión si ha tenido 15 temporadas y ha tenido depresiones durante estas
#43 Cierto, suponia que a parte del de las chicas y el de la ciudad habia otro.
Lo mismo esta temporada dejan otra via abierta.
Video-teoria super super interesante y con mucho sentido sobre "Dios". La pongo en Spoiler por si acaso.
#47 madre mía, para ser una teoría me ha flipado demasiado. Creo que puede ocurrir perfectamente, no sé cómo acabará pero desde luego si acabase así sería un final de 10
#48 Es lo que pensé. Casi seguro que es cierta, y de ser asi un puto 10 para los guionistas.
Yo espero que se la saquen de alguna manera y que no todo sea un "magia" de manual.
Ojalá estén a la altura.
En teoría a qué hora suelen estar ya para descargar? Creo que las primeras versiones salían 1 hora después del estreno, o sea, a las 3 de la mañana hoy.