Aquí una entrevista que le hicieron a Kripke:
¿Por qué decidió renunciar a ser el productor ejecutivo del Show?
Eric Kripke: Estamos llegando al final de esta línea de la historia de cinco años, pensé era el momento oportuno. Yo sabía que estábamos cerrando este capítulo para abrir uno nuevo. Se sentía como si hubiera sido el momento adecuado para dar un paso atrás y concentrarse en nuevos proyectos, pero aún a si mantendre mis manos metidas en el Show.
Era mucho el entuciasmo y creatividad de Sera, Realmente creo que después de cinco años de todo mi rollo, tener a alguien que tiene una perspectiva fresca y una nueva energía en estos personajes y el universo eso es saludable para el show.
Supernatural ha sido siempre un espectáculo sobre la reinvención. siempre Intentamos no hacer lo mismo. Yo creía que Sera realmente ayudó a garantizar que esta temporada se va a sentir un poco diferente, un poco más fresca. Ella tiene una sensibilidad diferente.
¿Cuál será exactamente su papel?
Kripke: "Veo mi trabajo como una red de seguridad y, me asegurare de que el programa tenga parametros mas amplios Sera y Bob [singer] están lanzando ideas de algunos episodios para mí. Me paso un par de ideas para algunos episodio, lanzar un par de temas cómo solucionar algunos problemas o raer nueva gente al Show.
Yo Estoy dando algunas notas al guión. Yo, creo francamente que Sera y Bob tendran un respaldo del infierno conmigo
¿Va a estar escribiendo algún episodio?
Kripke: Sin duda escribire algunos este año,También estoy programado para dirigir un episodio en febrero.
¿Qué le dirías a los fans que sintieron el programa debería haber terminado con la temporada 5?
Kripke: Mi respuesta a eso es:
El tiempo lo dirá. Tengo grandes esperanzas para esta temporada. Recuerdo que el mismo tipo de preocupaciones surgieron cuando matamos al demonio de ojos amarillos en la temporada 2. Habiamos terminado con su gran Big Ban y no sabiamos hacia donde hibamos.
Pero Siempre encontrábamos un lugar diferente para ir. La gente olvida que yo originalmente no queria a los ángeles en el show.
A continuación presentamos los ángeles y luego lo hizo girar el hilo argumental de una manera que fue muy rico para nosotros.
Este es un espectáculo que termina líneas de una historia y empieza a otras nuevas y se re-inventa.
Creo que porque es hard-wired en el ADN de la muestra será mucho el tiempo de transición y crecimiento.
La cuestión no es en caso de que hayan terminado, la pregunta es: ¿Es la línea de historia capa de obligar nuevas e interesantes cosas? estamos explorado todavía y estámos poniendo a Sam y Dean en nuevas situaciones que nunca antes se han visto.
Bueno, ¿cuál es la línea de la nueva historia?
Kripke: Una de las primeras cosas que Sera y Bob me an hablado fue que los angeles estan legitimamente agotados, así que ¿ dónde empezaremos desde allí? No quiere decir que los ángeles y los demonios no seran partede la historia, porque lo harán.
Castiel estará allí. Crowley estará allí. Los queridos personajes se roscan en la historia. Pero el país sin descubrir de Supernatural esta justo enfrente de la cara: las criaturas y monstruos.
Hemos tenido muchos episodios acercca de las criaturas , pero nunca se preguntaron de dónde vienen?
es algo Similar a la forma en que se han explorado a los ángeles y a los demonios. ¿Cómo se sienten acerca de las situaciones que se encuentran? ¿Son de aquí? ¿De dónde vienen los primeros ? ¿Cómo los hombres lobo y vampiros y los cambia a forma, todo comienza de alguna manera.
Yo creía que era una idea muy inteligente en gran parte de Sera y de Bob, por que explorar esas historias, fue algo que nunca se investigó en el programa.
¿Cómo abuelo [Mitch Pileggi] encajan en esto?
Kripke: Él es Representante de la otra parte de su familia y es que Sam y Dean tienen una familia de cazadores que nunca supieron que tenían. Su abuelo es el jefe de esa familia.
Recuerde que no solo los Winchester son cazadores famosos tambien los Campbell. Y estamos diciendo que los Campbell son parte de una línea de tiempo de los cazadores que han estado allí desde el origen del país
Como Sera suele decirlo, eran los jefes de los vampiros de hacking en el Mayflower. Para Sam y Dean aprovechar una historia familiar, que nunca supieron que tenían y nunca realmente investigaron antes,es bastante interesante y tambien lo es para nosotros.
Otras novedades en ingles:
Crowley decides he doesn't want to give back Bobby's soul right away, but apparently, Bobby makes him regret it.
Kali will probably be back, though not right away.
At least one Horseman will return.
There's new mythology in the season. Heaven, Earth and Hell are all "in turmoil" (ummm, and they weren't last season?).
As reported in a side blurb, Dean is retired and "has done his best to make a new life for himself. But Sam's mysteriously out of Hell. He'd love to leave Dean to live a peaceful life--God knows the guy earned it--but he's uncovered something very disturbing and has to pull his brother back into the hunt. And Dean finds the landscape is very different from the one he left."
For those wondering about the strangely "noble" spin put on Sam apparently letting Dean suffer horribly by continuing to believe his brother is in Hell, the author also informs us that Sam "managed to take control of Lucifer" in SS while failing to mention it took most of an episode and beating his brother half to death to do it. So, take the spin on the spoilers with the usual grain of salt.
Lo saque de aquí : http://z13.invisionfree.com/Supernatural_Foro/index.php?