La verdad es que han subido el listón una barbaridad, comparado con la anterior... yo que creí que la serie ya se nos apagaba, y ahora tengo la impresión de que están en el momento de gloria xD
Por algo la serie "dura" 9 meses con temporadas de 24 caps. 24 entre 4 capituloss al mes igual a 6 meses, meten parones y la alargan. Lo que no se muy bien es para que.
pues sinceramente, desde la trama del apocalipsis para mi la serie pego un bajon bastante tocho, los leviatanes PFFF la peor temporada de largo, y esta ultima... es un poco "meh"
Joder pues a mi esta temporada me está encantando, la verdad que esta serie es con la que mas me estoy divirtiendo de todas, ojalá no acabe nunca!
Hacia tiempo que no comentaba pero como he leído en los comentarios anteriores , estoy totalmente de acuerdo en que esta temporada ha mejorado la anterior y nos está dando el Sobrenatural que todos echábamos de menos.
La trama está interesante y el capitulo que viene esta semana tiene pinta de ,al menos, ser divertido.
Y ya nos queda la season finale que puede ser muy grande!!!
Que capítulo tan bueno
A falta de ver los últimos capítulos de la temporada, si mantienen el nivel, será una de las mejores temporadas de la serie.
Gran capítulo, enorme temporada, y aún quedan:
8x22. Clip Show (8 de Mayo)
8x23. Sacrifice (15 Mayo)
Por mi que hagan todas las temporadas que quieran de esta serie si sigue siendo así de buena. Además tienen algo abandonado el otro tema tan bueno que introdujeron en esta temporada con lo que pueden seguir por ahí y descansar de ángeles/demonios cuando quieran para no quemarlo.
De todas las series que hay ahora en antena será la que más pena me de cuando se acabe.