Y lo mejor xDD. Resumen de la serie en un gif xDD (hasta la 5ª temp)
#242 Si eres capaz de tragarte esas dos series, Supernatural, que les da mil vueltas, tiene que gustarte xD
#249 De hecho según iba escribiendo iba a decir " Un hermano Bad Ass y otro romanticón pasteloso" pero con mi descripción suena mejor xD
sobretodo hasta la temporada 5 el nivel es altisimo, la 6 y 7 bajan y la 8 parece que recupera la esencia en mi opininon, x mi que dure mas xD
Para mi las mejores son la cuarta y la quinta. La septima es la peor sin duda.
La octava me esta gustanto bastante, sobretodo capitulos como el de hace un par de semanas.
Lo que me intriga es de que irá la próxima temporada viendo como se esta desarrollando esta, supongo que alargaran la trama de esta temporada.
Buenas,
por fin me he puesto al día en esta temporada, tremenda 8ª temporada, espero que sigan con esta trama también en la 9ª.
Una duda que creo que salió en la 7ª pero no me acuerdo...
Un gran capitulo.
Muchos caps seguidos buenisimos y de historia. Ahors tocara relleno del bueno en la misma proporcion
#268 Si este capítulo lo hubieran alargado en dos o tres, creo que habría podido dar para mucho. Así ha quedado un poco triste, todo muy facilón y sin contratiempos. Aún así, mejor que la season anterior.