#31 En principio esta es la última temporada de "Ted Lasso", spin-off y cualquier otra mierda que saques ya es otra cosa.
#32 Se pueden inflar a hacer precuelas, que si Ted de niño/adolescente cuando se lesionó, se suicidó el padre y demás, otra al empezar de entrenador... Y luego también puede haber historias de continuación con Nate o Roy siendo entrenadores del Richmond.
#40 de esas sonrisas tontas al final, esto me ha recordado por qué me gustaba tanto la serie cuando la empecé.
Ha sido tan redondo que por un momento he pensado que era un final de temporada y he tenido que ir a comprobarlo
Por dejar constancia y no hipear al personal, yo no comparto el entusiasmo que ha generado el 3x06
Aprovecho para recomendar dos series que pienso gustará a los seguidores de Lasso-
Terapia sin filtro- imagino que la mayoría la conocereís, sobre todo estando también Bill Lawrence detrás
Wakefield- esta serie australiana creo que será menos conocida, una buena ración de personajes interesantes.
Me sigue encantando la serie, pero debido al aumento de duración de los episodios ya no es el relojito que era antes. Hay tramas secundarias que no están tan cuidadas como otras.
no te aportarán a ti, pero da un trasfondo a los personajes.
Que la serie se llama ted y en la primera temporada se centraba prácticamente en ted vale, pero ahora estamos por la última temporada xd
No me está convenciendo esta temporada, ahora mismo no me parece que esté al nivel de las anteriores. Coincido con el tema de la duración de los capítulos, si lo haces bien no importa pero para mí no lo están haciendo bien y están tirando tiempo en tonterías como por ejemplo las chorradas de Keeley o el periodista de Sálvame.