#60 hay alguna entrevista que menciona la posibilidad de seguir en un futuro con un parón en un futuro. De todos modos esta temporada estoy viendo bastante falta de ideas en general, me gusta la temporada pero veo el concepto bastante quemado y poco fresco comparado con las dos primeras temporadas.
#60 Si hubiese una confirmación oficial de eso este hilo se llamaría Ted Lasso - 3ª Temporada (Final), pero como no es el caso toca esperar.
#62 el mismo Jason Sudeikis creador, guionista y protagonista dijo que era el final de la serie, incluso lo confirmó en una entrevista hace un par de meses, que este tercera temporada es:
“el final de esta historia que queríamos contar”.
Que el hilo diga final o no es irrelevante.
#60 La dejaran tal y como la habían grabado, por que la grabaron pensando en que sería el final de la serie, incluso por eso nos están dando episodios más largos, cosa que en mi opinión personal ha disminuido un poco la calidad consecuentente.
Pffffffffffffffffff sin palabras, tremendo capítulo. 70 minutazos de puro Ted Lasso.
Si esto acaba para siempre en el 3x12 dejará el listón en lo mas alto.
Me esta dando la sensacion de que se han rusheado la historia y que perfectamente podrian haber hecho 2 temporadas en vez de una, todo muy forzado de cara a acabar todas o casi todas las tramas en esta tercera tempoarada. Me esta gustando como temporada pero me queda ese sabor agridulce...
Sobre el capitulo en si,
Que gran episodio el 3x11. Es todo lo que le pedía a esta temporada, y se quedó un poco a medias.
Espero un hermoso final de serie.
Siempre llego tarde a todas las series. Menos mal que con esta me ha dado tiempo a poder vivir el final en vivo.
Ojalá más series de cosas bonitas como esta :_)
Empecé hace 10 días la serie y voy al día ya, vaya maravilla.
Ojalá más series así y más gente como Ted
Aviso a navengates, el ultimo capitulo sale 3 horas mas tarde que el resto de capitulos. A las 9PM PST estara disponible (queda hora y 15 minutes).
Acordaros de coger los clenex y la botella de agua que os vais deshidratar de la llorera.
Muy buen punto final para la temporada y quien sabe si para la serie, se me han hecho muy cortos estos 74 minutos.
Lo que queda es un vacio enorme despues de esto, solo cabe darle las gracias al bueno de Jason y el resto del equipo por haber parido esto.