que deciis?
esto es maravilloso !!!
son todo ventajas
osea la gente dejara de verlo porque no se van a poner al pc y se lo que hicisteis se seguiran riendo de ellos
ES PERFECTO
que deciis?
esto es maravilloso !!!
son todo ventajas
osea la gente dejara de verlo porque no se van a poner al pc y se lo que hicisteis se seguiran riendo de ellos
ES PERFECTO
Son la ostia, con su prototipo de mierda de programa consiguieron plagar la telebasura por todos los canales y joder la tv y ahora lo intentan con internet xDD si es que son la ostia, a ver cuanto tardan en ser hackeados xD
O sea, que van a trollear a los famosos por internet. Lo siento por ellos pero es un mundo en el que son infinitamente inferiores.
Ya me imaginaba yo que seguirian por algun lado, aprovecharan la enorme publicidad que han recibido al anunciar su retirada
Donde hay un buen hacker cuando se le necesita
Me parece que tienen poco futuro por Internet, por ejemplo mi madre que era una seguidora fiel no la veo delante del ordenador para ver el Tomate.
Un programa como este que va dirigido principalmente a las marujas no creo que tenga mucho exito por internet.
De hecho mi madre como buena maruja no creo que se ponga al pc para ver el tomate.