.
Tele 5 es una puta mierda, lo unico bueno que hacen es el programa de cocina del Gran Maestro de los Fogones el Señor CARLOS ARGUIÑANO xDDD Es el puto amo.
Prefiero ver desde la hora de la comida hasta la cena, la sexta, ya que por lo menos sus programas son buenos y las series que emiten tambien, no como telecinco que mete toda la tarde, cotilleo mas programas asquerosisimos
Espero que sean consecuentes y ya que les demandan por criticar, que quiten también el programa de Risto.
A ver si le contestan hoy desde "Se lo que hicisteis..." o se acojonan y se quedan calladitos.
PD: Telecirco me da ganas de vomitar.
-Telecinco sólo es mierda con mierda. Pero tiene unas audiencias enormes. La Sexta tampoco se esfuerza mucho (aunque meten series nuevas y tal). Aparte, critican a la mierda, o sea, son igual de mierdoses, aparte de darles publicidad
-Telecinco tiene programas de crítica :o! Qué hacemos? Una denuncia recíproca?
hay un programa en 8tv, donde el Alfons Arús tiene un programa donde hay una sección de 1 hora que dura, que critica Telecinco y todos sus programas o de TVE, antena3, cuatro, lasexta etc... y lleban 5 años en TV emitiendo imagenes de todas las cadenas y cada uno da su opinión en el programa sobre los programas y nunca han tenido problemas para emitir imagenes ni criticar.
Telecinco está obsesionada con lasexta porque dicen la verdad y punto, igual que ellos critican a todo el mundo con sus programas telebasura que ellos acepten las críticas tambien
Como para no atender a Pilar Rubio...menuda petada tiene con el vestido con el que sale en el programa
fap fap
Como si telecinco no hiciera eso con el retrasado de Risto y los programas de cotilleos con la gente "famosa" que asco dios.
Juas he perdido la cuenta de cuantas veces sale en el hilo la palabra......
juguemos a NO decir mas esa palabra, apartir de ahora...
Yo estoy con LaSexta, Telecinco me da un asco tremendo, en la Sexta estan todo el dia poniendo deportes, series y programas distintos...En Telecinco en toda la tarde lo unico que ves es Salvame aka 10 personas gritando y haciendo el mongolo en un plato...
loool nadie lo a dicho pero si ves T5 POR EL CULO TE LA HINCOOOOOOOO!!!!!!
cada cadena hace lo que puede para llamar la atencion, nada mas.
eso os pasa x ver la tele, teniendo tan a mano las series para verlas o las peliculas, y para ver los partidos del deporte k te guste, para eso esta la TV, para las noticias y para poco mas.
Si es que no me extraña nada. T5 es, de largo y salvo por el telediario, la peor cadena de las "importantes" que hay en la television.
Ya desde por la mañana nos fustigan con Ana Rosa, luego con hombres y zorrones y viceversa y el sumum de todo es el salvame de por las tardes. Es que es telebasura con todas las letras.