Bueno, estaba aburrido me ha dado por poner la tele y, para lo poco que la veo, cada dia me sorprende más. Me ha dado por analizar la excelente programación de telecinco de hoy por poner un ejemplo.
9:00 - El programa de Ana Rosa Tiene un pase a ratos, mucho marujeo y prensa del corazón, pero es comprensible, es el formato que llevan en ese horario todas las cadenas. No se si sigue la Esteban por ahí, pero si sigue, ya está todo dicho.
12:30 - Mujeres y hombres y viceversa A mi, personalmente este programa me da vergüenza ajena. Lleno de Jennys(no tengo nada contra ese nombre, pero es como se conocen popularmente) y de palurdos que de eso de "men sana in corpore sano" solo cogen la ultima parte.
14:00 - Karlos Arguiñano Casi lo unico decente que he encontrado en la parrilla televisiva de esta cadena. Hay quien odiará o amará a este tio, yo soy de los segundos.
14:30 - De buena ley Este programa es un circo, pero sin trapecistas ni domadores, solo payasos. No se como alguien puede aguantar viendolo más de dos minutos.
15:00 Informativos Telecinco Esto, con sus más y sus menos, considero todos los informativos de todas las cadenas bastante respetables.
15:45 Salvame Creo que no necesita explicación.
19:00 Toma cero y a jugar El presentador ese que salía en lo de los matrimonios, va de gracioso pero no tiene gracia ninguna.
20:00 Pasapalabra otro que se salva. El unic programa que tiene algo de cultura
21:00 Informativos Telecinco Lo mismo de antes
Y en prime time tenemos ya la creme de la creme: Salvame Deluxe, Gran Hermano, La noria,... Y perlas como El juego de tu vida
¿Que hemos hecho los espectadores para merecer esto? ¿Como es posible que haya degenerado tanto la televisión? Y Antena3 parece que va camino de lo mismo. ¿Soy yo o realmente esta la cosa tan mal?