Bueno, a mi Telecinco siempre me ha dado un asco horrible, pero esto se pasa de rosca:
Esto es lo que ocurrió durante uno de los programas a los que la mayoría de España está enganchada, Mira quien mira.
Es el peor gesto que he visto por parte de esta gentuza, que lo único que hace es dummizar el país con sucias mentiras, prototipos de perfección física...
Telecinco es el nuevo patio de cotorras de España, el nuevo rellano de la escalera donde los valores humanos se resumen a mierda, a puteos personales y a fulanas y fulanos, flores de un día, que venden su dignidad en televisión arruinando la de aquellos que la ven.
¿Cómo hay gente que aún presta atención a esta cadena?
Creo que como siempre, en España, nos gusta la mierda... así que pedimos mierda, Telecirco caga y nosotros nos la comemos doblada.
Echadle un ojo al vídeo, censurado en Youtube por la cadena, subido en este otro servidor:
www.zappinternet.com/video/serRtaTluZ/
La culpa despues de todo es de la cantante, por ir a un programa como Sálvame... pero aún así creo que no hay derecho para hacerle eso a nadie... ¿Qué opinais?.
Aquí la entrevista completa a la cantante tras el incidente: http://www.formulatv.com/noticias/15323/isabel-luna-ningun-colaborador-dijo-nada/
En fin, que asco de cadena.