Me disponia a visualizar el telediario de susodicho canal, pero me di con un canto en los dientes al notar demasiados anuncios....y posteriormente ver que dan los simpsons porque hoy no hay telediario en antena 3?
14:00 h. LOS SIMPSONS
15:00 h. ANTENA 3 NOTICIAS 1
Con Pilar Galán, Roberto Arce y Ángel Rodriguez.
Todos los públicos Estéreo
#
15:50 h. LA PREVISIÓN DE LAS 4
Una nueva manera de ver la información meteorológica. Información puntual de las previsiones meteorológicas de forma amena y sencilla.
Todos los públicos Estéreo
#
16:00 h. LALOLA
Gonzalo "Lalo" Padilla, es el director de una agencia de publicidad y un joven seductor que levanta pasiones entre las féminas. Su última conquista es Romina, no duda en convertirle, a través de un hechizo, en una despampanante joven.
cuando estaban poniendo los simpsons se les ha petado se ve que no lo han arreglado y siguen con los simpsons
Hoy he visto los de la 1, siempre contra mi voluntad puesto ke me gustan mas los de antena 3... pero cuando han salido tantas malas noticias mi madre ha kerido cambiar de canal para ver si en antena 3 habian pasado estas ya... y voilà estaban los simpsons xD asique vuelta a las notis de la 1, ke askuzo :/
#23 fixed
#19 Hay gente a la que nos gusta ver periodismo de rigor.
Seguro que con este cap de los simpsons han tenido mas audiencia que si hubieran echado el telediario.