Terra Nova - 1ª Temporada

Ivlas

Pues yo que quereis que os diga...

Volvi a ver hace poco Jurassic Park y joder... esq ni punto de comparacion.
Le he codigo asco a la "animacion" 3d q parece incrustada xDDDDD

Maldita sea mi estampa... sibarita y del bueno tenia que ser.

Darkmesias

Los que os quejáis de trama... que no avanza...

que os pensáis que es esto? una novela de adolescentes o que?

Hay 3 capítulos, y muchas preguntas que resolver, que esperáis que lo digan todo en el tercer capitulo ya o que? de verdad no entiendo a la gente.

Parecéis mujeres. Siempre a quejarse de todo.

1
Gif

serie familiar en cuanto dijeron eso ya se sabia, si fuese la historia de un solo tio o un grupo de gente quizás, pero al ser serie familiar va a ser como No Ordinary Family, un fail :D

sarvadohh

Cuanto fanboy insufrible, dejad que cada uno alabe o critique lo que le de la gana.

4
reci0

A mi me gusta, se sabia que iba a ser así, episodios de relleno como en todas y como pilar la familia, coño que es de FOX.....

buky

Bueno, pues me despido de la serie. Tal vez si al acabar la temporada entro y veo a la gente hablar bien de la serie la retome, pero por mi parte los rollos de los adolescentes no me llaman nada.

Por cierto, parecía infinitamente más interesante el universo "del futuro" que se vio al principio en la serie.

2 1 respuesta
Headhunt

#396 La verdad que si, habría estado interesante que fueran alternando personajes en terra nova y en el año 2149, ya sea como flashback o al mismo tiempo (yo prefiero esto último). Como además están incomunicados con el futuro podría dar lugar a buenas situaciones de tensión.

Zentakki

Por el planteamiento me esperaba otra cosa mas seria, que manera de tirar un buen argumento con tonterias familiares.

spoiler

/rage mode off

A los q les guste que la disfruten

2
Rurik

A mi me gustó el capítulo, de relleno como me esperaba, solo espero que no sea un Stargate y los únicos episodios que importen sean los primeros y los ultimos.

spoiler

Estoy impaciente por ver el de la semana que viene y ver como se desarolla todo, y no os alarmeis que solo lleva 3 capítulos, aun queda mucho caldo que comer.

pkjn

Pues bueno por ahora me parece una serie para pasar el rato sin mas...

1
R0ViK

Se me irritan los ojos al ver las escenas de interacion de criaturas con personajes ...

1 respuesta
B

El día que perfeccionen el 3D hasta el punto de que el bicho salga de la tele y literalmente te saque los ojos se acabarán las quejas y seremos todos felices.

5
Cheester

Yo la seguiré viendo porque como otros han dicho me recuerda a las típicas series de los 90.

Pero es mala con ganas xD

Me echaré unas risas cada semana igual que paso con el hilo del remake de V con muchos criticando las tonterías que ocurran.

1 respuesta
HIMOTEN

el tercer capitulo, bueno, sabeis las tipicas series donde al terminar el episodio todo vuelve a la normalidad? pues eso xD

Es como el equipo A, macguiver, xena la princesa guerrera y todo ese rollo xD

darkavm

#403 V era la caña, yo la veía solo para ver cómo se superaban semana a semana con el croma.

2
melero

cuanto critico hay hoy en dia, me gustaria ver a algunos lo bien que haceis vuestros trabajos.

1 respuesta
HeXaN

#406 No sabía que no se podía criticar una serie. Te pedimos perdón.

5 1 respuesta
GR33N

#401 A lo mejor no te has parado a pensar que es una serie de la FOX, no es de la HBO. Y tampoco te has parado a pensar que no es una película con presupuesto desorbitado.

Reflexiona sobre esto.

1 respuesta
Txentx0

¿Merece la pena la serie? ¿O mejor me espero a que acabe la temporada y lo veo todo junto? (prefiero doblado)

Que me respondan haters y no haters xDD

2 respuestas
melero

#407 sabes lo que pasa? que siempre sois los mismos los que criticais, que si la historia no avanza que si los dinosaurios dan pena...esque de verdad FLIPO no habeis visto una serie con una camara y unos planos asi en vuestra vida, pero vamos a criticarlo todo de post en post y de serie en serie GO

1 respuesta
HeXaN

#409 Es una serie para pasar el rato, ve viéndola al día y así no te aburres la tarde de los domingos.

#410 A mí me entretiene y opino sobre ella. No veo el problema.

-L0B0-

#409 El piloto esta bien, siempre teniendo en cuenta que es una serie "familiar". La verdad es que a mi me gustó bastante pq ves donde vivian y donde vivirán, etc..

Pero el último capitulo, no vo a decir que es malo para que no me peguen, pero es totalmente de relleno... Y para mi bastante aburrido xD

Espero que haya sido algo aislado y en el siguiente pase algo que haga la serie, o algun personaje, o lo que sea evolucionar un poco...

PD: para nada tengo en cuenta FX ni polladas de esas.

Kenny
spoiler
1 respuesta
R0ViK

#408 reflexiono cuando tengo que hacerlo, ver ese tipo de efectos hoy en día es como volver unos años atrás 50's.

Ethanh4nt

Alguien puede decirme una sola serie con buenos efectos especiales? No me valen escenarios de fondo como boardwalkempire. V daba pena, heroes daba pena, lost daba pena, es una serie... sin embargo estas 3 series ala gente les gustaba por sus historias independientemente de como acabaran

1 respuesta
inkiet

#415 Battlestar Galactica por ejemplo

Y los efectos especiales son lo de menos, la trama podría estar de puta madre, pero se queda en quien quiere a quien, y de fondo, dinosaurios.

6 1 respuesta
dovitodkb

#413

spoiler
8 1 respuesta
Mijander

si lo unico triste es que se gasten tanto dinero en esta soplapollez de guión. Que a lo mejor luego mejora pero sino...

Darkmesias

Este foro esta lleno de guionistas, diseñadores y realizadores.

Por esa regla de 3 me pregunto xq las series españolas dan más pena aún que todas las que os quejáis.

inkiet

Yo ni soy guionista ni diseñador ni realizador, pero se lo que me gusta y lo que no.

Las españolas dan más pena porque dan aun más importancia al rollo ahora te quiero, ahora te odio, ahora te follo que a las tramas en si, si es que tienen.