Jason O’Mara y Stephen Lang ya han firmado para la 2ª temporada, así que la renovación se podría dar por hecha.
Además de los actores: The search is already underway for high-level writers to join executive producers Brannon Braga and Rene Echevarria in Season 2 as the network and studio are looking to elevate the writing on the show going forward.
En unas semanas anunciarán si renuevan la serie.
Yo solo he visto el primer capitulo , y espero tener valentía para seguir viendola cuando termine la primera temporada de Alphas que me ha enganchado bastante mas que a esta.
De momento lo poco que vi no me gusto gran cosa, aunque le daré una segunda oportunidad.
Yo les daba a todas. A Skye, a Maddy, y hasta a la madre de Maddy. A Zoe en unos añitos también le daba seguro.
Yo he oído Sixers todo el tiempo pero como dice el de arriba es como skye en subs la he visto llamar de todo
La serie con el final de temporada a dejado el listón bien alto, y debe tener una 2ª temporada si o si.
Yo a la que veo con multinombres es a Zoe xDD.. Zoey, Z, Zoei, etc..
Creo que Z sí que le llama Maddy en algún capítulo pero el resto, excepto Zoe, son idas de pinza de los que traducen.
Pero como os comeis la cabeza, se llama Zoe, pero en plan cariñoso Z, es que no os han puesto motes cariñosos vuestros padres de pequeños o que?.
A mi no me ha gustado mucho el final la verdad, todo muy forzado, muy rapido y bueno, en 3 o 4 episodios finales se han cargado toda la trama que no han dado en los otros 8.
Lo que hay que leer en facebook:
Terranova
Congratulations to TERRA NOVA on two nominations for the Visual Effects Society Awards!
No me he podido resistir de postearles el link de la escena del pez espada aquella.... extreme facepalm.