¿Hay alguna página que tengo todos los capítulos de la temporada en Español?, es que solo lo encuentro hasta el capítulo 4
nose porque me da un aire leve a lost. Muy enigmatica.
Me encanta la dinamica que han tenido en toda la temporada.
Me ha enganchado bastamente, esperando con ansia la 2ªT
Me he visto la serie de un tiron. Entretenida sin mas. Como ya habeis dicho va de menos a mas.
Lo que no se como estais aqui con los debates de Maddy y Skye. Cuando la que me pone mas brutote de la serie es la madre de esta ultima, ahi siempre tirada en posicion sensual sobre una hamaca y gimiendo.
Yo cada semana me miro 2 capitulos, ayer mire el capitulo 6 y la verdad que me gusta mucho, espero que renoven y saquen 2º temporada.
#880 mandame correo por privado y te la mando si quiers
aunq hay un thread especifico xd
La estoy siguiendo por la fox y me esta gustando aunque faltan los dinosaurios. A ver si va a mas como deciis todos
Como odio a los que piden una opinión y presumen de no leerse el hilo. Por lo menos miraros la última página que yo veo 4 opiniones distintas.
#887 La ley del mínimo esfuerzo está presente en todas las facetas de la vida, incluso en el ocio, aunque sea algo triste.
Esta noche Cuatro estrena los dos primeros episodios, y después dan El sonido del trueno; la combinación perfecta.
#890 Ya te digo xDDD, no se me ocurre película más acorde en cuanto a calidad y temática de la serie jaja.
Aprovecho para recomendárosla, peor película no podeis ver en mucho tiempo, eso sí os reireis bastante xD.
Pues a mi la serie como dicen me gusta mucho! Tiene un poco de todo, no todo tienen que ser dinosaurios matando y de todo a diestro y siniestro.
Una pregunta, es muy simple. Vale la pena que vea la serie? Os oriento con mis gustos... breaking bad y game of thrones son las dos que realmente sigo ahora. Me tengo que poner con boardwalk empire y puede que tb the river para completar mi lista. Ah, a parte, tb he visto american horror story y walking dead pero no las meto en ese pack ni de broma...
#897 Esta serie es una chiquillada para pasar el rato, nada que ver con las que mencionas. Es la típica que podías ver de pequeño después de volver del colegio.