The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

Horribeler

#732 insinuas que nadie criticó todo el rollito político de las precuelas?

En la trilogía original de política hay lo justo y necesario para establecer el mundo, y así deberían haber seguido.

Y eso sin entrar en que comparar tramas políticas palaciegas con las modas woke actuales es un chiste.

1 1 respuesta
sgjuanka

No sabia yo que ahora Star wars fuera un musical feminista :O

2 1 respuesta
Sust0

#752

14
LucianESP

#750 Disfruta de la mejor serie de estar güors jeje

Shephiroth

Llevo 3 caps, y la verdad... está casi al nivel de breaking bad.

1 respuesta
sgjuanka

#755 De las que se meten no? xD

3
alfa036

visto el 3o

spoiler
Mirtor

#751 Se criticó, sí. Más por el cómo estaba rodada que por el hecho en sí, también te digo. Pero da igual, ahora parece que a todo el mundo le mola mucho el III y que del II lo que sobra es la trama romántica. Y que Lucas es dios. Pues chico, entonces no te molestará tanto la política.

En la original hay muchísima política. Es más, como los malos son todos señores blancos y los buenos son diversos, hoy en día diríais que es woke. Mucha más política que en The Acolyte, que por ahora lo único que hay es la corrupción de los Jedi, salvo para quienes consideran política que aparezca en pantalla gente que no es como ellos.

1 respuesta
Ilore

Las precuelas y su política expandieron la galaxia de Star Wars.

1
KenHo

Si hay que empezar a explicar la diferencia con que una obra tenga elementos políticos con base y referencias en la realidad VS las panfletadas wokes.....apaga y vámonos todos a la mierda. Es como comparar los Bridgerton con GOT, me cago en la puta.

11
Mirtor

La política sin base en la realidad: negros, asiáticos y lesbianas

2 respuestas
KenHo

#761 Deja de decir chorradas....Pareciera que te está pagando Disney por defender esta mierda y decir gilipolleces.

1 respuesta
Mirtor

#762 Yo por lo menos comento en el y hilo y opino habiendo visto la serie.

Frankicia

He visto los 3 caps, y es una serie regulera, pero mejor que algunas de Star Wars que han sacado ultimamente (o Disney en general).

La cosa es que sigo sin ver donde esta todo lo woke que deciis:

  • Un culto de brujas todo mujeres? Esto existia desde hace tiempo,
  • Jedis gordos? Esta me ha sorprendido como referencia a woke,
  • Prota negra? Pero si tenemos a Mace Windu que era de los personajes mas caracteristicos de Star Wars.

Que podeis defender que la serie es mala? Ok, pero woke.. no veo mucho woke en la serie.

1 respuesta
1 comentario moderado
Frankicia
#765Shephiroth:

claro claro pq que todos los hombres blancos sean basura no es woke

Pero si tiene toda la pinta que los jedis del grupito del chino son malos, incluyendo una mujer.

#765Shephiroth:

que todos los personajes principales sean mujeres tampoco

Eing? Hay que, 4 protas? La negra (x2 si quieres contarla como 2 xd), el chino, el rastas, la padawan, y ya?

#765Shephiroth:

se follen el lore de SW tampoco es woke

Donde se folla el lore? Que lore? Que el lore lo hace la empresa que controla la IP. Hay que dejar de llorar por el "lore", que Disney se cargo todo el canon hace anyos ya.

#765Shephiroth:

trama sea una mierda pq solo han mirado por inclusion y blblbla tampoco es woke

Era Boba Fett woke? Por que tampoco lo creo, el prota era un tio, y fue un mierdon de serie.

4 1 respuesta
Shephiroth

#766 sin problema amigo, simplemente a ti te importa una mierda SW y lo que le pase, solo vienes aqui a defender el wokismo, no tenemos nada que comentar

KenHo

Y es que encima, que te tengan que venir todos estos hipócritas a darte lecciones de moral y virtuosismo....es que me hierve la sangre. Las cartas -ista e -ismo preparadas desde antes de que se estrenara y aquí tienes a algún que otro palmero siendo cómplice de estás mierdas y poniéndole etiquetas a todo critsto. Y yo me pregunto....¿qué ganan con todo esto?...Porque tiene que haber algo detrás. Si no, no lo entiendo.

Obi Wan también fue una basura y dónde había poco o nada de woke. Se dice y no pasa nada. Hasta dos de las precuelas de la propia mano de Lucas son un truño. Se dice y no pasa nada. ¿Acaso Rogue One no tenía diversidad y la prota era una mujer?...¿Acaso en Andor no hay también diversidad y mujeres?. Coño, Dedra Meero debe de ser de las mejores "villanas" de la saga. Dejad de soltar la carta del machismo porque la cosa no va por ahí. Lo Woke va más allá de la diversidad e inclusión forzadas o las protas Mary Sues. Mucho más allá.

Recientemente hemos tenido Fallout, donde también hay diversidad y la prota es una mujer. Estamos todos como locos por ver las segundas temps de HOTD y Arcane, donde las protas son femeninas. Queremos ver Dune Prophecy donde las protas también son mujeres. Nos ha encantado Mariko en Shogun. A algunos nos ha encantado Furiosa y estamos deseando ver Alien Romulus donde la prota (chorprecha) también es mujer. Y siguiendo con el universo de Star Wars, Ashoka es la polla de personaje que desafortunadamente ha tenido una serie mediocre.

Y en lo personal, tres de mis series favoritas son Orange is the new black ,Fleabag y The Marvelous Ms.Maisel. De modo que podéis meteros la cartita del machismo por el puto culo. Y que alguien investigue quién es la Showrunner de esta mierda y con quién se relacionaba. Que te vengan a dar lecciones de moral, feminismo y empoderamiento esta gentuza....es que es la hostia.

25 2 respuestas
Horribeler

#758 así de malo es todo lo que está saliendo para que la gente haya revalorizado las fallidas precuelas(para mi no, el episodio I es el anticristo desde su estreno hasta hoy). Es triste pero como dije antes, son peliculas que tienen identidad propia y sus guiones, a pesar de ser mas malos que pegarle a un padre, están repletos de contenido. Algo que no puede decir la también fallida ultima trilogía ni la moyoría de subproductos derivados.

El Imperio son Nazis espaciales, no "señoros blancos cis heteropatriarcales", ya basta de retorcer el lenguaje. Ni los guiones ni los personajes están al servicio de ningún mensaje político que estuviera de moda en los 70-80. Hay que saber diferenciar la construcción de un mundo con inspiraciones y conceptos universales(republicas, monarquías, imperios tiránicos) con ideologías mucho más concretadas como ideología de género y otras mierdas de izquierdas. Nunca trataron temas de opresiones, racismos, esclavitud con la mas minima profundidad, ni mucho menos los guiones ni los elementos están predispuestos a someter a un juicio idiota a esas representaciones. Cosa que sí está pasando en muchas franquicias actuales, mas precisamente la star wars de disney que parece que la esten usando de cubo de basura para darle salida a todo ese activismo.

En las precuelas la cagan cuando quieren profundizar en esos mensajes y no sólo por lo mal rodados, escritos y actuados que están los diálogos. Y aun así siguen siendo temas universales e intrigas palaciegas clásicas, mucho mas natural que "inclusion anti gordofobia" :man_facepalming:

Y esto no lo decimos 4 conspiranoicos de internet, si es que lo gritan a los cuatro vientos los creadores cada vez que pueden en un alarde de edonismo más cringeantes y repulsivo que el próximo videoclip de Leticia Sabater.

¿Queréis ver menssjes políticos asquerosos? Ponéos Rambo 3 y mogollón de cintas de la epoca de Ronald Reagan que eran pura propaganda gringa la cual todo el mundo se hartaba de criticar y no salia nadie a defender al imperialismo americano, bueno alguien habría seguro xD pero no estamos hablando de Rambo III ni de películas de la guerra fría, hablamos de algo tan inocuo como la trilogía original de star wars.

PD: lucas es el boss, sin él no habría habido James Cameron, ni Peter Jackson o Kevin Feige, entre tantos otros. Otra cosa es que acabase haciendo mierdas como el sombrero un picador.

5
LucianESP

#768

1
Frankicia
#768KenHo:

Lo Woke va más allá de la diversidad e inclusión forzadas o las protas Mary Sues. Mucho más allá.

Pero donde esta el wokismo en esta serie? Lo he preguntado en #764 y solo ha contestado #765 con precisamente argumentos que tu dices que no son.

Que una serie con una mujer prota sea mala, no significa que sea mala por ser woke.
En este hilo hay gente que piensa que por que es una serie mala con una mujer como protagonista es woke.
Cuando simplemente es una serie mala con una mujer protagonista.

1 respuesta
RavageR

#771 no hay, la serie es fantasia audovisual, no les hagas casos a esos machistas misóginos y racistas que no aprecian el verdadero arte de esta obra de la interpretacion y la magia de Sw, power of meny para ti tambien amigo y para todes <3

1 respuesta
Frankicia

#772 Chico, que ya he dicho que es una serie regulera. Cuando se me haga muy mala, dejare de verla.
Estoy intentado entender que tiene de woke, porque a mi no me lo parece.

pd: cuando deje de verla, no entrare a leer este tema y menos aun a defender que es mala y woke. Esto es de malitos.

1 respuesta
aLeX

Dos niñas negras no saben quien es su padre. Una de mayor va matando gente a navajazos y la otra vive de trabajos basura porque renunció a su formación de joven.

Decidme que esto es woke y no un reflejo de la sociedad. Si al final se puede hasta entender que no haya blancos.

4 1 respuesta
tirutu

Me veo los 3 episodios del tirón, entro al hilo y me encuentro las mismas discusiones sin sentido de siempre... Tendré que ignorar el hilo supongo

1
Lexor
6
1 comentario moderado
DevilJin

En qué parte del capítulo dicen que las hayan engendrado con la fuerza?

Porque dicen claramente que las creó la mujer negra pero no como

Ya no sé si esto es spoiler o no

Sobre el capítulo

NSFW
1 1 respuesta
fracarro

Esto ya ha salido, Que tal sin spoiler? Hay gitanas negras jedi?

En esta no salía la Niña de logan?

1 respuesta
Mirtor

#778

spoiler

#779 Respecto al qué tal, según a quien le preguntes puedes encontrarte desde que decente, a mediocre, a flojilla, a cosa que va a destruir la civilización por el wokismo. No es la mejor serie de SW, eso es evidente, aunque también es verdad que tiene un fuerte componente de misterio así que habrá que esperar a ver cómo resuelven ciertas cosas.

Y sí, sale Dafne Keen, es un personaje principal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KenHo
  • DevilJin
  • Sust0
  • oFF-sIDE
  • zeTman
  • Mirtor
  • GR33N