The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

Scientistt

Que si, que si no te gusta la serie pues no la veas. A mí que me cuentas?

Paso de leer ni una letra de tu parrafada.

1 respuesta
LLoskka

#1681 Tooodo el mundo te conoce, y sabemos que es tu forma de ser.

Tu problema es que te tomas las cosas demasiado a pecho, cuando nuestra opinion no coincide con la tuya.

Te emocionas demasiado con tus cosas preferidas, para que cuando despues no te guste que de cualquier otro usuario del foro ( ya sea en forma de meme para decir que no, no es star wars ) ..la respuesta te sientes mal para seguido te haces victima ( Star Wars , One Piece ) y estas pagandolo con el primero que te encuentras.

Pero bueno, te conocemos y se te pasará, paz y amor

2 1 respuesta
Scientistt

#1682 Pero si es que ya no sé cómo explicar que me da igual. Absolutamente igual, si mi opinión no se ajusta a la de otro o no.

Y mira que llevo años así, a lo sumo mi defecto es que sigo gastando tiempo insistiendo en que me da igual otros gustos diferentes a los míos, a ver si queda claro de una vez y dejan de aparecerme que tengo mensajes citados por ello xD

Anda que no tengo yo gustos raretes en todo tipo de temas y en videojuegos como para preocuparme si son bien aceptados o no por los demás xD

Ahora mismo no me he fijado ni en qué tema estoy escribiendo esto, en el de Agatha? El de Star Wars? El de ESDLA?, Metal Gear Remake? de algun otro videojuego poco aceptado por el publico?

Si total la respuesta sigue siendo la misma. Allá cada uno con sus gustos, a mí no me mareeis los que no aceptéis los míos, anda.

n3krO

#1680 corre a postear en derrotados y deja mv tranquila

1 respuesta
LLoskka

#1684 derrotados comu-esp

Yo me pire de alli hace más de 2 años.

Y que sepas que son los que han comprado este nuestro foro 😱

Ahora mismo voy a abrir un hilo en la lloreria, al buen palmero.

1 respuesta
Tras

#1679 disfruta lo que quieras. Lo de "payasos" mejor te lo guardas.

3
zeTman

Increíble viudas de la basofisa de serie está, lo mejor que le pudo pasar a la saga es la cancelación de esto

Akiramaster

#1640 cuando salieron las primeras fotos de capitana marvel hubo críticas en mediavida respecto a que no resultaba creíble que el personaje pudiera volar a grandes velocidades sin partirse su frágil cuello.

1 respuesta
LucianESP

Y que sepas que son los que han comprado este nuestro foro

con tus 2 cojonazos porque tienes información de primera mano, ¿no? Jaja vaya tela, macho...

#1688 Hostia, cierto xD mítico

Respecto a la serie, me pareció leer que pensaban rescatarla? En lo personal espero que eso no suceda y quede como no canon, la verdad... Aunque realmente ojalá solo canon Rogue one, Andor y Mandalorian xD

1 respuesta
LLoskka

Rogue one, Andor y Mandalorian

y ya .

Ah, i see youre a man of culture aswell.

El resto olvidadas están.

Vandalus

dejando de lado el tema woke, me la esperaba mucho peor la verdad, aunque bueno una peli star wars con momento de película de kung fu.... xd

Pero bueno, muestra la otra cara de los jedi, que al final son igual o peor que aquellos a los dicen combatir.

Vamos como los del vaticano (literalmente porque al principio parecía que sol era un pederasta)

tofreak

Que larga se os va a hacer la espera por la segunda temporada de esta pedazo de serie

1
1 comentario moderado
23 días después
Al-Khelaifi

Acabo de ver el primer capitulo y que puta cosa mas rara.

skarXa

Pregunta rápida y por no mirarme las 57 páginas, la voy a ver por puro afán completista.. pero tiene al menos algo que pueda llamarse "final" ? o la cancelación fue posterior y se queda todo como a medias?

2 respuestas
LLoskka

#1695 hazme caso, deja este hilo morir y ni te la mires.

Basura infecta.

2
Al-Khelaifi

Y si estas series las hacen para que trilogias como las del ep.I-III y ep.VII-IX no sean recordadas como autenticas mierdas? La acolita es terrible como actriz, los jedis no te los crees a ninguno, la historia base esta quemadisima en la industria y un largo etc. Solo llevo dos capitulos y entiendo el por que no esta renovada y quieren hacer que no sea canon. Me va a costar mas que Los anillos de poder terminar esto.

Drakkon

#1695 Se puede decir que la trama principal de la serie queda más o menos cerrada, pero es evidente que algunas cosas las dejaron para la segunda temporada. Cuando la acabes no te va a dar una sensación de estar perfectamente finalizada.

2
AoShi

Ni el puto tato xddd

1