The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

Vhsephi

#905 joder la madre que los parió....

#909 que tendrá que ver que sean lesbianas, gordos, chinos o futanaris? El problema no es como son fisicamente o su condición sexual, el problema es como los usan en pantalla porque son lesbianas, gordos, chinos o futanaris.

overzeta
spoiler
1
wajaromau

Yo no me la estoy viendo, pero el hilo es god.

El jedi fanegas es que me cago en la puta xDDD

1 respuesta
StormTropzon

#930 un respeto a Xena, por ahí no paso.

#933 exacto, obi wan era infecta, está también, pero al menos nos trae memes y risas

1
Dieter

No se como lo ha hecho disney pero incluso en starwars los niños afroamericanos crecen sin padre.

18 1 respuesta
Armisael

#922 tal cual, hermano.
Dicho eso me pregunto:

spoiler

Lo mejor es que quiero ver el siguiente, es como un accidente, tengo que ver que va a pasar.

1
Sust0
aLeX

Voy a romper una lanza a favor de el espectáculo mediocre que ofrece este producto. Lo del pronombre del episodio 4 no suena a agenda, al menos en la versión doblada al castellano. Vamos, es un diálogo perfectamente normal.

Pero el resto sigue igual de mal; trama, actuaciones, efectos, personajes... pero oye. Lo que le falta a la serie de divertido lo ponen los post en los foros 🤪

1 1 respuesta
AoShi

#938 Cómo lo han traducido?

1 respuesta
Sust0

Pero tío, es que nadie va a comentar que

spoiler
1 respuesta
aLeX

#939

spoiler
sagem9

#920 sweet baby no se que por lo que he leído

Sust0
2 respuestas
13malkavians

#940

No se que problema tienes con este personaje, se te nota un poco racista, simplemente con quitarle un par de años encaja perfectamente en la serie, ademas tienes que pensar que es mas joven y puede equivocarse

"Te puedes tropezar con una piedra una o dos veces, pero a la tercera la esquivas, es lo que me enseño la fuerza"

Dicho Por Rey Skywalker, experta en mover piedras

3
s0ny

#935 esto debería ir al hilo de humo negro cabrón xDDD

2 1 respuesta
aLeX

#945 Está desde hace seis días xD

https://www.mediavida.com/foro/feda/humor-negro-chistes-politicamente-incorrectos-v2-619156/265#7939

1
_PimPollo_

#943 Brutal.

Chico_Zombye

#924 No he visto la serie pero el capítulo 3 es un meme vigente hasta el día de hoy, Jar Jar ha sido detestado desde su primera aparición y se tildó de infantil (y peor) toda la nueva saga ya en su momento.

Una cosa es que cuando estabas en primaria te gustase a la vez que te gustaba Spy Kids, sobre todo la primera donde el protagonista era un niño pequeño.

Pero hay una diferencia clave en todo esto en mi opinión, que es el público real del producto.

Yo entiendo que quieran un público infantil porque es mejor, compra merch, genera más dinero, es un asset mucho más valioso a largo plazo...etc. Pero en base a recepción y números no está funcionando. La media de edad que consume SW es altísima.

2
Mirtor

Me pesa mucho el formato de Disney actual, pasa también en Marvel, de capítulos tan cortos en una serie tan corta, que al final siento que es como si estuviera viendo una película a cachos

spoiler

#925 Esa captura es de la pestaña de Legends de la Wookiepedia. Esa fecha de nacimiento lleva años sin ser canon. Mucho decir que la serie se caga en el lore pero ni controlamos lo básico.

1 respuesta
Mysth

Se a comentado esto?

https://x.com/pequeclonsw/status/1803711872245379494?t=V7iPSOriE2vqVH0oFhB7Zw&s=19

ekeix
3 respuestas
HashAfgano

#951 buenas lolas chiqui

Lexor

#951 deberían celebrar Juneteenth en Star Wars, es lo que les falta

KenHo

#951 Con la bandera Palestina y los pronombres bien marcados. Gilipollas retarded de manual. Melafo by the way.

Y la cartita del racismo....Si es que esta gente vive en un mundo aparte.

1
Sust0

#949 Pero para ti hay algo que no justifiques o con lo que no tragues xD ?

spoiler
1 1 respuesta
HashAfgano

lo tengo puesto de fondo y no sé ni qué mierda estoy viendo xD

faltísimo de inspiración y ganas, clichés a mansalva

Mirtor

#955 No desvíes, has soltado que se han saltado el canon por una cosa que ni era canon. De lo demás, ya se verá, es la misma duda que teníamos desde que se anunció la serie: O barren debajo de la alfombra por la corrupción de los Jedi, o es que no son Sith, o la explicación que le quieran dar, que no sería la primera vez que en SW deciden ignorar convenientemente alguna línea de diálogo, ahí tenemos a Leia diciendo que recuerda a su madre como una mujer triste.

Rayalz

Pues ya estaría, somos todos unos racistas y los medios también son racistas y no nos gusta la serie porque somos racistas. Ya decía yo, con lo bien hecho que está todo como podía ser que no me gustase, es que soy racista y no lo sabia.

3 1 respuesta
Doblat
3
Sust0

Ojito a los tweets de la escritora del cap 4, diciendo que metieron a Ki Adi Mundi en vez de a Yoda porque no les daba el dinero para efectos xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KenHo
  • DevilJin
  • Sust0
  • oFF-sIDE
  • zeTman
  • Mirtor
  • GR33N