The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

tirutu

#1108 Igual el que tenía la pantalla apagada eres tú. Si Yoda es tan ágil es porque hace uso de la fuerza.

1 respuesta
Sust0

#1106 #1109 Ya puse en #913 el cómo deberían haber presentado el personaje gordo pero repito, al presentarlo sin contexto dando a entender que es un Jedi más, se están follando el lore, porque si dan explicaciones ya están dando a entender que un gordo es una anomalía y lo presentarían en un contexto negativo y eso no se les pasa por la cabeza.

Lizardus

#1107

Yoda se mueve apoyado con un bastón porque es un anciano viviendo la senectud . Su especie vive cerca de los 1000 años y en los acontecimientos de los episodios clásicos , tiene cerca de 900 años si mal no recuerdo. Acaso te crees que la especie de yoda usa siempre bastón ? jajaja.

En proporción Yoda era un anciano de 90 años, y con esa edad le mide el lomo a Douku precisamente por que es un maestro de la fuerza.

La especie de Yoda está rotísima además , son de los bichos más ágiles de la galaxia.

oFF-sIDE

#1111 ¿Pero que tiene que ver una cosa con otra? ¿Estás troleando o vas en serio? De verdad que no has visto las precuelas y te lanzas a hablar de Yoda sin tener ni idea????

Ya que parece que de verdad hablas sin saber, te voy a mostrar lo que te digo

Minuto 1:40

Minuto 2:12

Lo peor es que me vengas con: "igual el que tenías la pantalla apagada eres tú". Que puta soberbia que trae la ignorancia macho.

5 1 respuesta
Jetxot

#1104

Yo ya te lo he dicho. Se quiere explicar como dos mujeres conciven a una niña y añado que es como muestra de rechazo al poder hegemónico.

Añado, declaraciones:

"la idea de una comunidad femenina con buenas intenciones y poderosa, pero a la vez con un trasfondo oscuro en sus intenciones"

Aparte de que Star Wars es el BIEN contra el MAL, el lado oscuro y el luminoso. Cosa que es Canon total. La serie fuerza una especie de ambigüedad en eso (tambien en declaraciones del equipo), y aparta ese maniqueismo, porque sí, porque quieren contar como unas mujeres lesbianas forman un contrapoder al concepto de fuerza hegemónico. No quieren contar la creación de los Sith, quieren contar lo otro.

En los anillos de poder pasa algo parecido (bueno, pasan muchas cosas), al quitarle el barniz católico y deconstruir la maldad de los orcos en un simple conflicto de interés. Porque es propaganda masona o esta escrito por gente ultramasona protestante. Y al igual que Acolyte ellos vienen a "hablar de su libro" y uso esta licencia para colartelo.

Y el tema, al final de todo, lo que hay que pensar es en la cantidad posible de historias que se pueden hacer para imaginar la creacion de los Sith y el lado oscuro. Pues mos ponemos aquí en mediavida cuatro foreros y sacamos una historia mejor, y solo por el simple hecho de que no estaremos intentando explicar otra cosa que nos condicione el objetivo real.

3 2 respuestas
oFF-sIDE

#1115

G

en 48 horas disfrutaremos de un nuevo episodio!!!!! :-D

1
Culebrazo

#1106 vale, ahora la trama de la serie es el colectivo de jedis pancetas. roger roger

#1115 pero a mi que carajo me importa ring of power o las declaraciones de no se quien? tan pocos ejemplos hay en la serie que hay que meter relleno como en naruto?

1 3 respuestas
oFF-sIDE

#1118 No hay más ciego que el que no quiere ver. Contestas a un mensaje que solo habla de una cosa en concreto pero no a los otros que te ponen más ejemplos.

Estáis para encerrar xD menuda cámara de eco macho xD

4
Vhsephi

#1108 bueno... lo de Grogu medio se puede entender con el rollo de "cada especie crece a un ritmo distinto" como dice el robot en el primer episodio de Mandalorian.

Otra cosa es lo mucho que juegan con eso.

#1118 pero si te ha puesto los mejores ejemplos unos comentarios más arriba... es que no hace falta ni irse a los anillos del poder ni otra serie...

desde que Disney tiene la saga, no ha hecho más que meter sus mierdas progres y de muy mala forma. No saben construir personajes solo el "voy a dar visibilidad a este colectivo sin importar otra cosa. ¿Qué no te gusta? Eres un racista, homofobo, transfobo, gordofobo y todo lo fobo que eixste".

Jetxot

#1118

Nada que te lo has leído en diagonal. Básicamente te he ouesto el ejemplo del núcleo de la trama pero tu a otra cosa. Disfruta de esta mierda, eres el target ideal.

3
tirutu

#1114 Cómo que qué tiene que ver una cosa con la otra? Tanto te cuesta seguir una conversación que tiene 3 frases?

Me pones vídeos de Yoda en combate donde está usando la fuerza. Si gracias a la fuerza un anciano puede moverse así, donde queda tu argumento de que el físico es esencial para un Jedi?

Si es que encima los jedis recolectaban gente de todos los planetas y especies, es imposible que todas las especies del espacio cumplan con no se qué condición de tener un físico fit xDD

Si quieres demostrar algo no me pongas más vídeos de Yoda, ponme alguna prueba de que los Jedis tenían como condición de su orden estar fit.

2 respuestas
oFF-sIDE

#1122 Pero qué dices que gracias a la fuerza se mueve así? Estás diciendo tonterías y huyendo hacia delante. Se mueve así PORQUE PUEDE. Si tu no sabes algo, la culpa es tuya, no tengo que estar yo ahora sacándote libros para ilustrarte. Te lo han explicado en otros posts, por qué los jedi tienen que estar cultivados en cuerpo y mente. Si no quieres entenderlo, no lo entiendas, pero no vengas aquí a esparcir tu ignorancia como si fuera nuestra.

2 respuestas
tirutu

#1123 Ah vale, que de ve verdad te crees que se mueve así de forma natural xdd Pues nada

Thunderhawk

#1122 Te crees tu que el niño gordo que acojen de esos planetas va a vivir una vida a todo tren comiendo todo lo que quiera y no la vida austera de un jedi?

Ahora si entiendes de anatomia, por que la raza de Yoda tiene uñas como garras en vez de uñas normales? Talvez sera.. por que tienen una agilidad excepcional y son capaces de agarrarse incluso a las paredes? Mmmm...

EDT: Yoda, el mas grande de todos los maestros solo igualado por un par y ni eso que habria que haberles visto segun su estilo de lucha cosa que desconocereis totalmente mas de uno.. Ojala hubiesemos visto uno por parte de lucas con la edad adulta, por algo era el jefe de la orden..

tofreak

Menudos empujones de la fuerza debe hacer con el culo el fanegas

Vhsephi

#1123 pero se supone que la "fuerza" no solo sirve para mover objetos, estrangular, crear rayos... también mejora las habilidades físicas como el poder dar saltos enormes como los que daban Obi-wan y Anakin durante su combate no?

Sust0
13
LucianESP

A ver, por tocar un poco los cojones; yo también creo que Yoda es tan ágil porque utiliza la fuerza, si no de qué, después de un combate y en su vida diaria, va a seguir con el bastón y a andar reventado todo el rato? pues porque utiliza la fuerza. ¿Eso justifica que haya jedis fanegas? pues tampoco, debido a que Yoda es un PUTO MAESTRO con muuuucha experiencia y muuuchos años a sus espaldas, así que utilizar así la fuerza no lo puede hacer cualquiera.

Igual que lo del físico, ojo; una especie alienígena puede ser MUY grande de base y estar dentro del "fit" de su especie. ¿justifica un jedi humano fanegas? tampoco.

Referente a Grogu y sus 50 años, a ver, el tiempo es relativo y para una especie que vive miles de años, con 50, sigues siendo un bebé, fin. Algunos soltáis algunas perlitas que tela xD

1 respuesta
Vhsephi

#1129 bueno... lo del bastón, sumada a su avanzada edad (que creo que eran... unos 700 años XD?) también puede deberse a "reservar energías" para cuando tenga uqe pelear.

De todas formas, nunca le hemos visto luchando full. La pelea contra el Conde Dooku bien (aunque no me pareció que hubiera una enorme diferencia de poder o habilidad) pero en la que hizo con Palpatine... vale que tenía que perder sí o sí para que este se saliera con la suya, pero que podría haberlo arrinconado un "poqutín más" siendo ambos los máximos exponentes de su respectivo lado de la fuerza.

2 respuestas
DevilJin

#1130 yoda en ese momento acaba de tener una conmoción (sintió la muerte de todos los jedis). No estaba en condiciones de luchar

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#1130 La verdad es que esperaba un poco más de sable laser entre Palpatine y Yoda. Ves las peleas de sable de Palpatine en Clone Wars y... uffff... joder... MUY MUY TOP.

Vhsephi

#1131 cierto no recordaba ese detalle...

1
Horribeler

Yoda luchando con el minisable es muy lamentable. Yo quería ver a Yoda levantar algo más grande que un xwing, en cambio nos dieron... eso.

2
Seider
3 respuestas
Dieter

#1135 es que son lesbianas espaciales.

G

#1135

Resumen

6 1 respuesta
zeTman

#1135 Lo que dije, esa tía busco su hueco y ella sola se lanzo

KenHo

Este tío es de los pocos en el panorama de USA que no solo no se calla, sino que suelta muchas verdades. Y todo ello sin faltar el respeto a nadie, ni repetir la palabra woke una y otra vez. https://www.forbes.com/sites/erikkain/2024/06/25/the-acolyte-rotten-tomatoes-score-keeps-falling-and-maybe-it-should-if-we-ever-hope-to-find-balance-in-the-force/

2 respuestas
oppressed

#1139 Yo cuando veo titulares del estilo "and maybe it should" o "and thats a good thing" solo puedo pensar en que es mal periodismo, incluso aunque diga algo con lo que estoy de acuerdo.

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Sust0
  • KenHo
  • oFF-sIDE
  • zeTman
  • Mirtor
  • GR33N