The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

zeTman

Por lo menos las peleitas fueron decentes

Lizardus

#1149
La música de ópera de mierda de fondo. El chiste se cuenta solo .

1
aLeX

Espero que el episodio de la semana que viene sea aún peor que este. El lado oscuro me está llevando a ver esa bazofia de serie solo por descubrir como cada vez puede ser peor

Ya no es que sea o no sea woke, es que simplemente es una mierda. No tiene nada bueno, salvo que es muy mala

3
Vhsephi

#1170 pero es normal... porque no se buscaba que "fueran empoderador por ser mujer" se buscaba que se respetase al personaje sin importar quién lo hiciera.

Hasta la propia actriz de Sarah Connor se avergonzó de lo que hicieron con su personaje en la última de Terminator... lo que no sé es ni para que participó.

3
KenHo

#1170 Es que tú coges a Darth Maul a finales de los noventa y lo cambias por una Sith, mujer de 1.80 para arriba, mirada inquisitiva y fría, ayudada con un par de lentillas, con cabello corto,trenza,largo....da igual, con señales de ser "bella", pero al mismo tiempo estar "demacrada" por el uso/causa del poder del lado oscuro y con EXACTAMENTE las mismas escenas y las dos líneas de diálogo que tiene en la puñetera peli.....y ya tienes a un personaje cojonudo, intimidante y que cumple su función. Mismo sable láser, misma coreografía, casi el mismo lenguaje corporal....todo.

Pero claro. Hay que currárselo y no ser solo un pegote o una soflama de pacotilla.

1 respuesta
solrac_91

Me lo esperaba flojito, pero tenia interés por la pelea.

Hay cosas que puedo comprar:

spoiler

Pero es que después hay cosas....

spoiler

la trama es simplona, pero con un poco de cariño podría ser decente, pero es que meten cada detalle que demuestran que es un producto y no una serie

3
Sust0
10 2 respuestas
Vhsephi

#1175 misma la Sith de las guerras clon... si en esa época la hubieran llevado a imagen real, seguro que habría quedado de puta madre.

2
ErChuache

¿Y la moderación de #1154? Si solo he dicho que la escena esta sobreactuada xd

1 respuesta
Salcort

#1177 Lo que Dafne te dice:

oFF-sIDE

#1179 Está bastante tiquismiquis la moderación últimamente. Yo ya me he llevado más de un ban lo tonterias xD

1 1 respuesta
overzeta

bueno no ha estado del todo mal el capitulo solo ha habido acción y no ha estado mal rodada, el único problema es cuando se ponen a hablar y la cagan

spoiler
1
Ebel

Todo mal pero salía caro volver a grabar así que decidieron hacer limpia.

derek-

#1181 Debe frustra al mod que no os guste lo que a el le gusta.

2
NoRelaX

Vengo a decir que el 5º me ha parecido bastante mierda y que Yord Fandar es el peor jedi de la historia.

2
Salcort

A los Jedis de esta serie les falta algo muy importane, la parte de "monjes".
Un Jedi despues de todo no es mas que un monje con una katana que hace algo de magia.
Los Jedis que vemos en esta serie parecen sacados de un instituto. No imponen en absoluto, no parecen "putos amos" como todos los Jedis que se han visto hasta ahora. Mas bien una academia de policias que van rebotando de un lado a otro.

2 respuestas
Lizardus

#1186
No es que tampoco los Jedis que se veían en las películas fuesen putos amos eh . Salvo los protagonistas y los secundarios mas relevantes el resto hacen poco o nada. Palpatine se carga a dos de los mas chungos de una forma super demigrante y con los listos que son y la prescencia que tienen se comen la orden 66 con patatas.

DevilJin

Por un lado la acción en general bien

Aunque sigo sin ver dónde están los 20 millones por capítulo de esta serie

A la serie el formato de episodio de 30 minutos la perjudica muchísimo seguramente se decidieron por capítulos de esta duración por la escritura perezosa de los diálogos y de la trama en sí (los guionistas no dan para más )

Ahora los PERO QUE COJONES?

NSFW

De verdad que solo le den series a feloni o que al menos sea el que las supervise

1
daniat

Joder que manera de liarla tienen siempre con cosas estúpidas.

NSFW
3
G

#1186 Hombre... es que podemos decir dos cosas....

que son yedis normalitos, "de batalla"
y
Que los actores dan para lo que dan, no son un Liam nisson, un Samuel L jackson, un ewan mcgregor.... la serie da para lo que da...

G

En fin, no tiene ultrademigrancias como el 3, la accion decente, (mejor que en obi wan, pero eso es facil)
como siempre, la cagan en gilipolleces, 3/10

sagem9

me hace mucha gracia lo de

spoiler
1 3 respuestas
DevilJin

#1192 es porque la fuerza es una zorra caprichosa y tiene un plan

oFF-sIDE

#1192 No pretenderás coherencia en esta serie ¿no? Aquí hemos venido a tomar chupitos cada vez que se vea una estupidez.

1
zErOx

Al menos da pa buena siesta.

aLeX

La acción decente xDDD

Sust0

Pues este me ha parecido el menos peor de los capis. Pero claro, ahora un roce o una puñalada de sable láser sí mata y hace unos meses te dejaba una citatriz...

2 respuestas
KenHo

#1197 Dependerá del día y de la hora.

s0ny

#1197 Pero eso deberíamos estar familiarizados. Si ya llegamos justos al final del día con la batería del teléfono, imagínate con un sable láser.

No es lo mismo un duelo a primera hora que al anochecer al 10% y con la gestión de batería activa.

PD: igual ahora Disney le da por decir. Los jedi usan android, los sith iphone, porque la batería mimimimimi. Cualquier chorrada de esas me espero, puestos a venderse a una ideología, por qué no a marcas.

Sigillatus

#1177 bueno nadie se sorprendió al ver a anakin dando cera como padawan tambien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Sust0
  • KenHo
  • oFF-sIDE
  • zeTman
  • Mirtor
  • GR33N