The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

RaedonSP

Pues muy guapos los combates del cinco, ¿No? Por ahora de lo que más me ha gustado. Las coreografías con un montaje cojonudo y sin típicos trucos para "que se vea poco", su dosis de violencia, pocas florituras raras y, en general, desprendían mucha intensidad y contundencia.

Además duran bastante, más teniendo en cuenta la duración de los capis.

opeluffy95
spoiler
1 1 respuesta
Deswar

#1232 Más gemelos no, gracias

1
Vhsephi
3
ruizales88

Lord Woke

1
RaedonSP

Ha bajado la actividad por el hilo después del capítulo 5. Curioso.

Se ha quedado buen hilo del hate.

5 respuestas
derek-

#1236 muchos han hecho drop ya, no creo que quieran hacerse más daño viendo esto.

9
G

#1236 Abirridisimo el hilo

o bien la serie ya es "buena"
o los hateantes ya han hecho drop

supongo que es una mezcla de los dos

ErChuache

Si los haterinos postean: mal, porque se crea mal ambiente con su odio y echan a los auténticos fans de Star Wars; si no postean, también mal.

A algunos es imposible satisfaceros XD

¿Qué hay que comentar más del 5 que no se haya dicho? Que es menos malo que los anteriores, porque tiene escenas decentes que no esperas del universo Star Wars de Disney donde ser atravesado con un sable láser se cura con ibuprofeno, mucha agua y unos días de reposo y porque la acción es decente con unas coreografías buenas que disimulan el esperpento del guión, que sigue teniendo plot armor y conveniencias a tutiplén.

12 1 respuesta
13malkavians

Cuando sale yoda? o alguien interesante?

1 respuesta
Aeran

#1236 y ya me parece un merito aguantar 5 capítulos de esta ponzoña.

6
opeluffy95

#1240

spoiler
Sinso

#1236 Algunos viajamos en las sombras para poder disfrutar de escenas como la de la peluquería jaja

2 1 respuesta
RaedonSP

#1243 esa escena es puro circo del sol xD, da bastante cosilla de ver

#1239 escenas "decentes" de acción. Entiendo. A mí me han parecido de las mejores coreografías y escenas con sables laser by far de todo el material de star wars en muchos años, vamos, algo muy disfruton para un seguidor de la saga.

Y eso aquí ha hecho muy poco ruido, he visto dos mensajes al respecto. Juraría que lo que más ruido y más interacciones ha traído por el hilo ha sido toda la basura política e ideológica, como en tantas otras partes del foro.

Solo era eso, una apreciación de lo curioso que es como se puso en ebullición el hilo por un pronombre o dos lesbianas, y luego cuando hay un capítulo con aspectos que considero muy disfrutables para alguien que guste de star wars, se hizo el silencio.

Y soy el primero que ha dicho varias veces que la serie es regulera, que conste xD, y tiene estupideces que la lastran aún mas. Aunque de las recientes hay varias que me parece incluso peores.

1 respuesta
DevilJin

#1244 pero si la mayoría de los que están criticando lo woke no han visto ningún capítulo, solo escenas en Twitter

1 respuesta
Vhsephi

#1245 como siempre... si "criticas algo" es "o no la has visto" o "sigues al antiwoke de turno en youbue" o "solo has visto escenas en twitter y criticas sin haberla visto!"

tanto cuesta admitir que el problema de la serie no es solo lo "woke" sino que la historia parece un fanfic de una adolescente de 14 años?

3 4 respuestas
Sinso

#1246 Si la ves:

"Para que veas una serie que no te gusta"

Es la rueda del fanboy girando sin parar

6
G

Yo como dijeron por aqui es que ya la veo en plan meme, burrada = chupito

Jetxot

#1246

Ojala fuera escrita como un fanfic

2
DevilJin

#1246 si te sientes aludido será por algo, no todos los que la critican no la han visto pero otros si

Y solo he hablado de un subconjunto de gente que la critica por lo woke, yo mismo he criticado el guion (que tiene una narrativa sin sentido ni propósito )

1 respuesta
Sust0

#1236 No te vengas arriba. Que el hecho de que hayan habido peleas no hace a la serie menos mala ni al capítulo bueno.

Que haya gente diciendo que esto ha sido una de las mejores peleas de Star Wars es vergonzoso. Simplemente ha tenido algo de espectacularidad porque eran muchos contra uno solo pero ha sirdo ridículo por todas partes.

3 3 respuestas
tirutu

#1251 Patada > sable láser
Codazo > sable láser

1 respuesta
RaedonSP

#1251 he puesto un minuto en miniatura. Si te crees que voy a darle validez a lo que pueda decir ese tipo analizando frame a frame xD ¿De que se ríe en las primeras? ¿De que fallan golpes en el aire?

En el capítulo se ven espectaculares. También te digo que me cuesta recordar mejores exceptuando dos o tres casos muy concretos en toda la saga.

Y si unas peleas espectaculares que ocupan casi todo el metraje del capítulo no lo van a hacer "menos malo", cuando SW justamente va en gran medida de esos desenlaces, pues ya me dirás.

Pero que siempre hay hueco para sacar pegas, cuando la serie ya tenía el sambenito desde antes de salir.

Vhsephi

#1250 pero que la creadora es una prowoke es mentira o que XD?

1 respuesta
Dek0

#1252 lo de la patada se sabe desde el Jedi Knight 2.

DevilJin

#1254 creo que te estás liando de conversación o estás mezclando porque en ningún momento he hablado de eso que dices

Sinso

#1251 Jajajajajajaja la risa del tío es supercontagiosa

TBH el problema es el propio concepto de sable láser que si te toca te destruye, la técnica real en caso de existir sería algo parecido a la esgrima que no puede ser más feo para una película.

NoRelaX

#1246 entonces los centenares de comentarios relaciados con temas de género, raza, sexualidad, pronombres, etc. deben haber sido por otra serie.

Yo estoy esperando a que cosan a críticas negativas el episodio 6 antes de su estreno, como ya pasó con el 5.

1 respuesta
DevilJin

#1258 en este post? Que va, será en el de harry potter que menuda llorera y todavía no hay ni imágenes ni cast

Kaiserlau

Con diferencia la peor de la 'saga', yo la he dropeado, no puedo mas. La dramatizacion es tan tan tan tan ∞ mala que me produce asco/risa. Con mas de un siglo de cine, esta gente no ha aprendido nada o que? xd. Parece una serie de estas de antena 3 low effort de serie B y gracias.

Ni entro a discutir el tema de combates (que son ridiculos) ni el tema personajes, el cambio entre escenas es terrible, los diálogos hacen que todos los protagonistas parezcan retrasados, las poses, las miradas a la nada. Si pones el mute mejora.

No tengo ni idea de como sacan esto así y alguien da el visto bueno.

3

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Sust0
  • KenHo
  • oFF-sIDE
  • zeTman
  • Mirtor
  • GR33N