The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

Vhsephi

#1350 date cuenta de una cosa...

La serie es mala, pero mala mala mala... Sin embargo, el boca a boca está haciendo que haya gente que la vea. Ignoro cuántas reproducciones está teniendo, de hecho buscando he encontrado que "fue la serie con mejor estreno en 2024" XD

Igual con esos datos, acaban pensando que hasta podría ser buena idea una segunda temporada, pero mucho más barata XD

1
Armisael

Increible como sorprenden, si el capitulo anterior era relleno erotic fanart, este es un capitulo de "previously..." de 45 min. Van a peor de formas inimaginables.

spoiler

.

Y aún así espero con ganas el próximo capitulo para ver como explicarán de forma cutre y forzada como se salva mae por el sexysith que casualmente andará por aquellos lares paseando.

Es que estoy en ascuas.

1
H

Lo más gracioso hoy ha sido ver que ya iban por el 7. Lo último que recuerdo es el 4 y no verlo, y pensaba que eso fue la semana pasada. Han conseguido que me desconecte totalmente.

Mega-Ninja
3 respuestas
Vhsephi

#1354 cuando ves tu trabajo como una broma....

1 respuesta
H

#1354 Pero esto es un vídeo cogido de internet y asociado a los guionistas, ¿verdad? No son ellas. ¿O sí? Prometo que no estoy troleando, es que ya me creo cualquier cosa.

DevilJin

#1355 sabes que en los trabajos se suelen hacer cosas así porque lo pide la dirección no?

El año pasado mi equipo tuvo que grabarse haciendo un juego infantil

1 respuesta
jos8

#1357 Ese es el problema, que la dirección está más interesada en hacer el mongolo que en hacer las cosas bien.

Dicho eso, el canal de instagram que ha salido el vídeo es una empresa de cosmética...

1 1 respuesta
DevilJin

#1358 Na no te creas esto es porque las empresas quieren vender a los jóvenes lo bien que se lo pasa la gente trabajando

Ya me dirás que hiciéramos el subnormal para un vídeo si luego estamos con tanto trabajo que ni podemos hacer la formación en horario laboral

1 respuesta
EricDraven91

#1359 Que se lo digan a los sanitarios en el confinamiento, que no les pasó nada con sus vídeos xd.

2
Nirfel

#1339 Es porque han conseguido que la franquicia provoque desidia.

Da igual lo que saquen, que el público general no lo va a ver.

1
Horribeler

#1354

8
Leah

Pero cuántas veces vamos a ver las mismas escenas repetidas a lo largo de la serie? xDDDD

G

Mañana ultimo capirulo, ¿estais excitados?

1 respuesta
Memeador

#1364

2 1 respuesta
Nujabes

No debería haber salido ya?

G

#1365 Te odio mucho mucho mucho

Nujabes

Terminando de verlo, a falta de 6 minutos con créditos solo diré.

spoiler
ruizales88
spoiler
Sust0

Impresionante final de temporada.

5
Aidanciyo

the power offf unaaa

tirutu

Si me dicen que una IA escribió el guión, me lo creo. Es insultante pensar que fue un humano.

1 respuesta
sagem9

La serie me ha parecido mala con ganas. No se salva nada.

Armisael

Demasiado que decir, daria para un blog mencionar todo lo que es incoherente o directamente absurdo en este capitulo.
Así que directamente decir que es basura. Si una tarde de sabado estás muy aburrido, no tienes nada que ver ya y te acuerdas de esta serie... no te la veas, sigue buscando otra cosa.

overzeta

#1372 el problema noes el guion si lo mal que han contado todo conversaciones mal llevadas, capitulos repetidos y demas mierdas

spoiler
1 respuesta
LLoskka

No he visto ni un capitulo.

Esta noche se celebra.

1 respuesta
derek-

#1376 yo dos

_Snatch_

Vi lo dos primeros y paré por semejante bodrio, merece la pena intentar ver algo del capítulo final o paso?

1 respuesta
ErChuache

La serie tiene un par de conceptos que, llevados por gente con talento, podrían dar pie a historias interesantes.

Pero como la serie la han llevado el equivalente a llevar a una competición de tiro de precisión a un mono con dos pistolas, ha salido esta cosa.

sagha
spoiler

lo leisteis aqui primero

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • KenHo
  • Vhsephi
  • GR33N
  • Mirtor
  • DevilJin
  • Sust0