The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

Kylar

#1646 En general tienes razón, pero también creo que buscar memes y viralidad en las redes es un elemento accesorio que no va a hacer que tu producto triunfe per se. Por ejemplo, BR2049 ha generado una gran corriente de ese meme que mencionas, el SOY YO LITERAL, por tener un protagonista melancólico y solitario que se refugia en una IA con la forma de la mujer perfecta. Y la película se la pegó en taquilla y cortó de raíz la posibilidad de continuar con una secuela. ¡Y encima la película era buena, MUY buena en mi opinión! El éxito sigue sin tener una receta segura, pero lo que está claro es que apostarlo todo a la viralidad (que también incluye la polémica de la representación) es algo inútil si tu producto es mediocre o directamente malo.

Pero sí que te doy la razón es que intentar apelar a las minorías al mismo tiempo que escupes a la cara a tu público mayoritario es un tiro en el pie y un suicidio comercial, como ya se ha visto. Y ojo, no estoy diciendo que poner a una mujer de protagonista sea escupir a la cara del público mayoritario, pero las declaraciones y el marketing con el que intentan vender la serie sí lo son. Si yo fuese un ejecutivo productor de Disney y viese como la showrunner se dedica a dar entrevistas diciendo "R2 ES LESBIANA, VOY A HACER STAR WARS MÁS GAY QUE NUNCA, SE LE ACABÓ EL MONOPOLIO A LOS MACHITOS BLANCOS" lo primero que haría es llamarla para preguntarle que qué cojones hace y que cierre la boca.

De verdad que suena muy pretencioso decirlo, pero es que te pones a leer a fans de la saga en cualquier foro y te encuentras mejores ideas y desarrollos que las obras con presupuestos millonarios y con un equipo de guionistas profesionales. La clave es que cualquier usuario en la red te puede elaborar una historia básica que trate sobre Star Wars y nada más que Star Wars, en lugar de tener que completar una lista de checks que no sé de donde sale porque está claro que NO VENDEN.

2
KenHo

#1650 Menudo balazo que ha esquivado John Wick. Ni Trump, macho.

8
Kylar

#1650 A Keanu le pega muchísimo ser jedi, pero claro, el guion tiene que acompañar.

3 1 respuesta
Vhsephi

#1635 eso me recuerda las declaraciones de la tía del Live Action de La sirenita

Al principio decía

"Yo de pequeña me sentía identificada con Ariel, por esto, esto y esto..." dejando claro que no importaba que la chica no fuera negra, se podía sentir identificada con ella.

Luego cambio su discurso a:

"Ahora las niñas que eran como yo se pondrán sentir realmente identificadas con Ariel, porque serán como ellas"

Es que el chiste se cuenta solo....

#1637 como si no lo hubieran intentado y han fracasado igualmente lanzando el discurso de "Es que no la ven porque son de la turboderecha"

#1653 igual estando él en el proyecto, con el peso que tiene en la industria, habría conseguido que cambiasen el guión, la dirección...

1 respuesta
DevilJin

#1650 #1654 como si no hubiera hecho matrix 4

1 1 respuesta
Vhsephi

#1655 y también hizo la 2... la 3... en esa saga, ya perdió la vergüenza

1 respuesta
DevilJin

#1656 la 2 y la 3 al menos tienen buenas escenas de acción

1 respuesta
Vhsephi

#1657 imposible negar eso... en la 2, en la 3 ya se les fue la pinza bastante XD

2 respuestas
DevilJin

#1658 pero a lo que iba es que keanu poco iba a cambiar

Ilore
1 1 respuesta
oFF-sIDE

#1660 180M? Joder. La de cosas buenas que se podrían haber hecho con ese dinero.

McDyron

#1650 Podemos decir ya que ese actor japones da mala suerte? Primero Cowboy Bebop y ahora The Acolyte

2 respuestas
KenHo

#1662 Ese actor es coreano. Y no es el de Cowboy Bebop....WTF?

2 respuestas
McDyron

#1663 lol me parecian clavados haha

oFF-sIDE

#1663 Menudo LOL de moderación jajajaja

ruizales88

#1662 es el del juego del 🦑

1 1 respuesta
tarzanete

#1666 el el prota de soy leyenda, el que tiene un perro

1
fracarro

Mira que me baje los 5 primeros pero tan mala es?
Nivel de vergüenza ajena de la persecución de motos de bobba Fet o la carrera de leia escapando de los malos?

1 respuesta
KenHo

#1668 Peor. Mucho peor. Es otro nivel. Hasta el punto de que la propia Disney quiere borrar todo rastro de su existencia.

1 respuesta
fracarro

#1669 jaja pasando entonces

Dieter

Es como esto pero cambiando el nombre de moises por el Acolito/willow.

4
Horribeler

#1658 pero la accion en la 3 sigue siendo buena, la batalla de sion está bastante bien rodada, y la pelea final sigue siendo lo más Dragon Ball que se ha visto nunca en live action.

No creo que sean películas malas, con sus guiones absurdos y sus malas decisiones.

Ahora ya lo de la 4 es algo que yo pensé que nunca viviría, como muchas cosas actualmente.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1672 la batalla final volando y demás es una puta ida de olla... te aseguró que me quedé en plan "What the fuck?"

Lo de Sion coincido contigo.

Simplemente que tienen cosas que, comparadas con la primera dices: ¿En serio? ¿Ande me sales ahora?

La cuatro mis dieces a quienes pudisteis terminar de verla XD

1 respuesta
Horribeler

#1673 a ver como lo explico sin quedar de muy loco, para mi Matrix 1 es autoconclusiva. El final de Matrix 1 es el final de la matrix, y con ello Neo anticipa el final de la guerra.

Las secuelas en realidad contradicen ese final, lo reinterprentan para extender ese final de matrix y la guerra.

Cuando veo la 2 y la 3 hace tiempo que dejé de prestar atencion a los diálogos expositivos. Me las tomo como una ampliación del lore y uma demostración técnica de muchas cosas que se quedaron en el tintero con la 1 porque no se pensaba que fuera a convertirse en saga.

En cuanto a producción mantienen un nivel bastante alto +20 años despues, la banda sonora también es muy buena y poco mas. Tienen su valor, que ya es mucho visto lo visto.

1
G

Pa lo que ha quedado esta serie, para hablar de Matrix

1
13malkavians

dejen morir esto y que se una a obiwan o algo de eso

Go weko go breko