Anda! no conocía la existencia de esta serie! apuntadísima queda! >__<
Me Podéis explicar como puedo ver la serie? Parece que están las aguas turbias y el barco pirata está encallado.
Empiezo a verla el día que acaba xD
Me ha gustado el primer episodio, ya veremos cómo avanza la cosa
#40 Seré una inútil pero... yo esque tiro de webs de visionado directo :< pero gracias voy a ver si averiguo esto que me has dicho ^^ thanks!
#42 mejor en subtitulos.es, bastante chapa da verse pelis con los subtitulos latinos de subdivx, en subtitulos.es estanen true spanish
Muy bueno el capítulo final. Nos dejan con muchas ganas hasta la segunda temporada.
#46 Por experiencia en los hilos de series que frecuento en este foro, si tiene pocos comentarios suele ser señal de calidad, otra cosa diferente es que te guste su argumento y la manera en la que está contada. Está nominada a 3 Globos de Oro: Mejor serie dramática, mejor actor y mejor actriz.
Te la recomiendo sin dudarlo.
Voy por el capítulo 6 y está bastante bien, me parece que hay bastante química entre los dos protagonistas principales, pero tampoco es la ostia xd me da la sensación de que no puede dar mucho más de si.
¿Alguien me explica en spoiler porque durante toda la serie hay interrogatorios? es decir... ¿tengo que saber quien ha sido asesinado o es algo que está ahí para descubrirlo más adelante? :/
Buscando el 02 pero no hay forma, alguno la tiene colgadita para bajar toda ?
He visto el 1 y me parece una gran serie.
Thx
Los dos primeros epis vistos.
Me está gustando, no me parece la ostia pero si me parece crema y la idea es bastante original (lo de contar ambas versiones vamos)