Pues a mi me ha gustado bastante la verdad, no entiendo tanta queja, es un piloto en el que presentan a los personajes y su motivación por encima, ya iran desarrollando...
Me ha parecido cojonudo el piloto, no se me ha hecho nada pesado. Lo único que no me ha terminado de convencer es el actor que da vida a Philip, no me pega mucho su aspecto físico.
#33 Lo mismo digo, los entrenos en plan basto son tela.
Los actores si me convencen. Como serie solo tienen que conseguir mantener el drama y no repetirse.
No sé, a mi me ha gustado mucho, pero tampoco más que el primero. Para mi empezó muy fuerte. Lo que sí que ha estado muy bien es el final, te deja con mucha intriga. Se avecinan grandes eventos según parece.
Hacia tiempo que no veía una serie con un argumento tan interesante. No es brillante en cuanto a la realización pero tiene puntazos enormes.
#43 Creo que la gracia está en eso, en que no sepamos todavía si realmente se fía o sigue sin hacerlo. Nos mantienen con la intriga. No sé, eso es lo que yo creo.
Acabo de empezar a verla, parece interesante. La veo en ruso y los dos capitulos ya estan doblados, que amos!
Las series de "espías" más o menos lentas y con sabor un poco retro suelen gustar más bien poco en USA desgraciadamente así que yo no me haría muchas ilusiones.
Ya pasó con Rubicón hace poco.
#55 Siguen sin estar, pero da igual me lo he visto en ingles sin subs, alguna cosa se me ha debido escapar pero bueno, en lineas generales se les entiende bien.
El piloto tuvo algunos altibajos, principalmente por su excesiva duración, pero estos dos episodios siguientes han estado muy bien; la serie va encontrando ya su estilo.
El problema es que no esta teniendo muy buenas audiencias live... audiencia al final, incluyendo el DVR de +3 y +7 días tiene un cojón, lo cual me sorprende mucho del público americano...
La pena es que por mucha gente que la vea en DVR, creo que solo cuenta el +3 para la publicidad, así que por mucho que los números +7 sean la hostia, esperemos que la audiencia live aumente un poco o nos quedaremos con las ganas.