Renovada
Me alegro de la renovación, ademas ya me va enganchando, hoy me ha dado rabia tener que esperar una semana mas
Genial! La serie me está gustando mucho. Espero que mantenga la neutralidad y no caiga en los americanos como los buenos y los soviéticos como los malos.
#69 Malditio yo tb la sigo y pensando q tu spoiler era del 5 me lo he tragado casi entero. Menos mal que me estoy dando cabezazos contra la pared y ya casi lo he olvidado xD
Coño, si el post es de hoy las posibilidades de que fuera del capítulo de hoy eran altas eh? xDDD.
Siento las molestias causadas xD.
Eso no se ni como se mira xD. Anyway, ha sido un comentario de coña porque solo habíamos comentado él y yo desde la semana pasada.
La prota creía que era la misma que la de Once Upon a Time, pero parece ser que no.
Melafo a las 2 brutalmente.
Nivelazo el de esta serie. Están mejorando capítulo a capítulo.
Cuando empezó, Keri Russell no me convencía del todo, pero ya le voy cogiendo gustillo tanto a ella como a su personaje. Y lo mismo para Rhys; están muy bien los dos.
Ha sido bestial este último capítulo. Sí que es verdad que la serie va mejorando, sí. Creo que la trama puede cambiar bastante después de este último capítulo. A ver que les pasa...
Coño ya era hora. ¿Por qué ha pasado tanto tiempo sin capítulo? Se me ha hecho eterno. Ahora me pongo con él.
#89 La semana pasada no emitieron porque han estado algo retrasados con la producción. Hace algunos meses se les jodieron los sets por una inundación, creo, y perdieron bastante tiempo volviendo a montar todo.