Para lo poco que sale Henry y se ha convertido en un adolescente gilipollas.
Tiene gracia que en el control fronterizo yugoslavo nombren al jugador de fútbol Hadzibegic, que jugó en el Betis del 85 al 87. En el momento del capítulo jugaba en el FK Sarajevo.
Stan se ha jugado la última carta que le quedaba para intentar que la CIA deje en paz a Oleg: Confesar el asesinato del agente del KGB que él mismo cometió.
¡Mischa ha llegado a USA! Muchas ganas de ver la que se puede liar cuando encuentre a su padre.
Paige cada vez tiene más curiosidad por el "trabajo" de sus padres.
Está cantado que Paige la va a cagar y se liará parda.
Por otro lado me hace gracia que cuando hablan Beth y Paige abra el grifo mientras le cuenta todo... (me parece exagerado incluso decirle el nombre falso de Brenda Neill, nunca se sabe qué puede pasar) y luego cuando le explica cosas a Phillip en su habitación hablen normal xD
- Uf, esa conversación final. Las charlas a las que lleva yendo Phillip tanto tiempo han calado hondo.
Como se carguen a Mischa por insistir en ver a su padre se puede armar muy gorda.
Quizás nos quieren hacer creer que la novia de Stan es rusa para que luego no xD
No ha avanzado la trama de Oleg con los acosadores de la CIA, quizás el chantaje de Stan ha surtido efecto. La encerrona de su padre con las tres mujeres xD
Nos están haciendo creer que la novieta de Stan es una espía rusa, pero creo que la sorpresa vendrá por parte de la chica que visita Henry (Ya han mencionado varías veces a "Chris"). Llevo 5 temporadas pensando que Henry está siendo reclutado y que por eso visita tanto la casa de Stan. Henry es la clave de todo.
Chris en realidad es un hombre y aparte de enseñarle a Henry matemáticas le enseña "otro tipo de cosas", seria un genial giro dramático de los acontecimientos
Lo de paige me parece lo lógico, no tiene madera, se le ve que busca integrarse en el tema para salir de se crisis existencial personal, creo que se requiere mucho entrenamiento previo antes de poder estar al tanto de operaciones y cosas así.