pues es bastante estupida, pero entretenida, van saliendo "secretitos", pero aun siendo esperables/cliche los presentan de una manera que hasta hace gracia
Pues a mi me esta gustando.
La serie es sencillita y sin grandes pretensiones, presupuesto ajustado y plantel de actores correctos sin mas, pero me entretiene, serie B a la vieja usanza, estilo de "en cada capitulo se estropea algo y vamos a ver como lo arreglamos y salimos de esta", de momento le doy el aprobado pues no da mas de lo que realmente pretende dar.
Buena serie, no es Star Trek o Battlestar Galactica pero es entretenida de ver, sobretodo si te gusta el rollito de tripulación en una nave espacial y solucionar conflictos/problemas.
He visto hasta el 7 y qué queréis que os diga... La serie no te engaña, es cutrecilla pero entretenida. Los 2 últimos caps hasta me han gustado.
Le han metido un par de giros curiosos
Me tiene enganchado la puta cutre serie esta. Si no me lo pusiesen a la hora a la que ceno seguramente no la vería, pero una vez te dejas llevar ya estás enganchado.
#44 Gracias por el aviso, que ya ni me acordaba de esta serie, es mas ni me acuerdo de la primera temp xD