The Bear - 3ª Temporada

Nymphetamine

Hasta este mismo instante no me había dado cuenta de las ganas que tenía de que estrenaran nueva temporada.

CaNaRy_r00lz

Ostia que bueno, a ver que tal, putada que es el 27 ya podria haber saldo hoy que dentro de poco me tocan 5hrs de avion

Horribeler

#28 la serie está muy bien realizada, los actores son buenos, los guiones también... La serie es buena.

Al final es que te guste la temática y que entres en la historia, que no deja de ser un culebrón. Conmigo tampoco ha conectado tras la primera temporada.

s3niK

#1
gracias Chef!

Ismelldrama

La veré por inercia.

reci0

Veremos la 3º temporada que como decís, ahora si es un restaurante "pijo", porque yo si he trabajado en hostelería y es cierto que en el bar de bocadillos tenian contratada a gente que no tenia sentido (el de los postres, bollos por ejemplo). Pero bueno, señores es ficción y no un documental.

8 días después
AlunaGeorge

Joder, queria cagarme en mi primo esta noche y se ve que hasta las 8am nada.

Tirik

Estoy leyendo que en España no la ponen hasta el día 14 de agosto en Disney+ ¿¿¿???

NSFW
NoFiSoX

Ya anda circulando:

The.Bear.S03.1080p.WEB.H264-SuccessfulCrab

Piratebay proxy en Google y a surcar los mares.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
KenHo

#40 Socio, córtate un poco, que la temp ha salido hoy. Mételo todo en spoiler, carajo....

1 1 respuesta
0nLy

#39 Ah que no sale en disney+?

1 respuesta
AlunaGeorge

#42 Yo la estoy viendo en disney.
#41 No incluyo nada de la trama, let it rip, socio.

spoiler
1 respuesta
Altaiir

#43 La tercera temporada no esta en disney. Creo que en disney la ponen a mitad de Julio o mitad de Agosto si no recuerdo mal.

1 respuesta
AlunaGeorge

#44

1 respuesta
Altaiir

#45 Me refiero a disney españa.

1 respuesta
AlunaGeorge

#46 No os deja verla nisiquiera en VO?

1 respuesta
Altaiir

#47 Esto funciona como los region lock de los videojuegos, cada plataforma en cada pais/continente suelta antes o después el contenido dependiendo de ciertas cosas

Confirmo que la ponen en Agosto .

zeTman

Si tienen vpn en USA Disney pasa el contenido de Hulu

AlunaGeorge
Hasta E6

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Altaiir
  • 0nLy
  • KenHo
  • NoFiSoX
  • Elinombrable
  • pantocreitor

Tags