The Bear - 3ª Temporada

HeXaN

#60 Yo creo que esa saturación refleja el estado mental de Carmy.

1 respuesta
vene-nemesis

#61 si, si está todo hecho para trasmitir como se siente Carmy sin usar palabras, y está muy currado, la fotografía de esta serie siempre ha estado muy cuidada, solo les ha hecho falta dar los toques de ambientación sonora y unos pocos planos en primerisimo primero para cambiar el talante de "todo es caos" a "autismo y falta de sueño".

Y aunque me ha parecido un trabajo excelente me he pasado todo el capi así:

2
AlunaGeorge
1 comentario moderado
Wakkox

#56 opensubtitles

1 respuesta
zeTman

#65 Solo veo los primeros 2 y los 5 y 6 :sob:

1 respuesta
Wakkox

#66 Será porque estás filtrando por castellano. SI incluyes español de Latinoamérica te salen más capítulos.

1 2 respuestas
zeTman

#67 ah lo tengo en LA voy a probar en castellano entonces, gracias por el dato

UnLiMiTeD

Un 56% del público en rotten... Estan haciéndole boicot o ha bajado el nivel? Aún no empecé la tercera

1 respuesta
chiptune

#69 El sistema de rating de rotten tomatoes es una puta basura que ensalza la mediocridad, no le hagáis ningún caso.

KenHo

Ahora resulta que a The Bear también le están haciendo review bombing.xD
https://vandal.elespanol.com/noticia/r27286/era-una-de-las-series-mas-esperadas-pero-el-publico-la-esta-hundiendo-the-bear-sufre-review-bombing-en-su-temporada-3

Se ha convertido en el comodín favorito luego de los -ista y -fobo. ¿Tan difícil es de aceptar que a la gente no le haya gustado tanto esta temp como las anteriores o que (como yo) consideran que la serie a perdido frescura?

Nomebanees

Vista la temporada

spoiler
Gordon_Clark

#49 solo si también pagas hulu

graveland

#67 Que tal esos subtítulos? no son de google traductor?

2 respuestas
zeTman

#74 Ví unos que estaban algo raros así que voy a esperar que salga oficial en LATAM y Europa

1 2 respuestas
graveland

#75 Me lo imaginaba xd creo que también me esperare a que salga.

Wakkox

#74 Son bastante malos, sí

liebgott
spoiler
1 respuesta
marveen

Para mí esta temporada ha ido de más a menos. Me sigue encantando pero me pareció la peor temporada de las 3.

_Akiles_

Los Fak en esta temporada son un descojone, que buenos personajes xD

La temporada tiene buenos momentos pero hay otros muy caoticos y confusos fuera de la cocina, no se si por los cortes tan rapidos y seguidos que hacen aposta.

ultimo capitulo
graveland

#75 Acabo de ver que en subdivx ya hay unos subtítulos decentes, los del usuario kikeguate.

2 1 respuesta
zeTman

#81 gracias por el aviso men que ya los bajo

SeYc

spoiler
NoFiSoX

Acabo de ver el 3x01 y probablemente esta serie gane el EMMY a mejor cinematografía. Que delicia.

FX este año se lleva todo con Shogun y The Bear (esta va nominada por la 2ª temporada, la 3ª será para los EMMY del año que viene).

1 1 respuesta
zeTman

#84 Los emmy son un disparate con The Bear poniéndolo en serie comedia

1 1 respuesta
NoFiSoX

#85 Teniendo en cuenta que si la pones en drama...

• El año pasado se enfrentaba a la última temporada de Succession.
  • Este año a Shogun.

Ya se comentó en los EMMY del año pasado, o la pones en comedia o no te llevas nada.

AlunaGeorge

La primera y la ultima.

1
JackWhy

#39 Alguna forma de pillar la temporada 1 con subs en español? todo lo que encuentro es con subs en inglés

1 respuesta
NoFiSoX

#88 Te la descargas en inglés de cualquier torrent y los subtítulos en subdivx.

HeXaN

Pues terminada por aquí. No es tan fresca como las anteriores temporadas pero sigue haciendo lo que me da la gana y eso me encanta.

¿Un capítulo con todo música y sin voces? ¿Cortes raros, gritos constantes y planos cortísimos? ¿Flashbacks? Lo tienes todo y se disfruta.

1 respuesta