#60 Yo creo que esa saturación refleja el estado mental de Carmy.
#61 si, si está todo hecho para trasmitir como se siente Carmy sin usar palabras, y está muy currado, la fotografía de esta serie siempre ha estado muy cuidada, solo les ha hecho falta dar los toques de ambientación sonora y unos pocos planos en primerisimo primero para cambiar el talante de "todo es caos" a "autismo y falta de sueño".
Y aunque me ha parecido un trabajo excelente me he pasado todo el capi así:
#66 Será porque estás filtrando por castellano. SI incluyes español de Latinoamérica te salen más capítulos.
Un 56% del público en rotten... Estan haciéndole boicot o ha bajado el nivel? Aún no empecé la tercera
#69 El sistema de rating de rotten tomatoes es una puta basura que ensalza la mediocridad, no le hagáis ningún caso.
Ahora resulta que a The Bear también le están haciendo review bombing.xD
https://vandal.elespanol.com/noticia/r27286/era-una-de-las-series-mas-esperadas-pero-el-publico-la-esta-hundiendo-the-bear-sufre-review-bombing-en-su-temporada-3
Se ha convertido en el comodín favorito luego de los -ista y -fobo. ¿Tan difícil es de aceptar que a la gente no le haya gustado tanto esta temp como las anteriores o que (como yo) consideran que la serie a perdido frescura?
#74 Ví unos que estaban algo raros así que voy a esperar que salga oficial en LATAM y Europa
Para mí esta temporada ha ido de más a menos. Me sigue encantando pero me pareció la peor temporada de las 3.
Los Fak en esta temporada son un descojone, que buenos personajes xD
La temporada tiene buenos momentos pero hay otros muy caoticos y confusos fuera de la cocina, no se si por los cortes tan rapidos y seguidos que hacen aposta.
#75 Acabo de ver que en subdivx ya hay unos subtítulos decentes, los del usuario kikeguate.
Acabo de ver el 3x01 y probablemente esta serie gane el EMMY a mejor cinematografía. Que delicia.
FX este año se lleva todo con Shogun y The Bear (esta va nominada por la 2ª temporada, la 3ª será para los EMMY del año que viene).
#85 Teniendo en cuenta que si la pones en drama...
- El año pasado se enfrentaba a la última temporada de Succession.
- Este año a Shogun.
Ya se comentó en los EMMY del año pasado, o la pones en comedia o no te llevas nada.
#39 Alguna forma de pillar la temporada 1 con subs en español? todo lo que encuentro es con subs en inglés