He empezado a ver la serie desde la primera temporada, dado que la dejé cuando las 2 pesadas se hicieron fijas. Espero reengancharme para la 12.
#122 Por lo que estoy viendo no es seguro: https://www.elespanol.com/bluper/noticias/cbs-confirma-the-big-bang-theory-acabara-mayo-2019
Sin embargo, poco después Kelly Kahl, jefe de Entretenimiento de la CBS, afirmó a Asociación de Críticos de Televisión que la puerta no estaba cerrada a cal y canto. “No creo que este sea el último año. Estamos en conversaciones preliminares con Warner Bros. para renovar la serie”, informaba Kahl, en declaraciones recogidas en el Hollywood Reporter.
Se agradece ya, se veía porque son muchos años, y tampoco es que cueste ver un capítulo de 20 minutos a la semana. Pero la serie ya llevaba demasiado tiempo sin rumbo ni ideas.
Espero que le den un final digno, y a otra cosa.
Pese al nivel de las últimas temporada me he reído mucho con esta serie, son muchos años y la tengo cariño.
Espero un final a la altura.
Las primeras 4 5 temporadas son buenas, pero a partir de que todos se emparejan la serie pierde totalmente su gracia y se ve perfectamente como los hobbies de los chicos acaban siendo dejados de lado porque no les resultan adecuados a las chicas, lo que viene a ser anular a tu pareja. Llega 5 6 años tarde.