Joder han dejado ya claro que...
Será triste no descargar TBBT los martes nada más despertarme hasta septiembre... T.T
Ojalá pudiera decir ahora
Pues a mi no me ha hecho mucha gracia lo de Bazinga la verdad ...
Y me ha parecido un capítulo flojo ...
Sub de subs-team para quien los prefiera del capitulo 23 de la segunda temporada http://www.subs-team.info/download.php?id=5998
Alguna pagina donde pueda bajarme los capitulos a partir del 10?? Esque todos los enlaces de #1 o casi todos, estan rotos de megaupload.
#624 seriesyonkis.com
PD: Una duda que me surge... supongo que esto no lo considerarán piratería porque sino cerrarían la web pero... ¿entonces se pueden ver películas por internet pero no descargarlas con el emule? :S
Hola, todavia no he visto ni un capitulo de esta serie, ¿merece la pena verla?
Hay que rellenar el hueco que han dejado las series que acaban de terminar.
#627 Hola -Overmind-.
Gracias por responderme.
Empezaré a verla entonces. "Como conoci a vuestra madre" también me encanta, si esta serie esta al nivel de esa, tendrá que estar entretenida.
#628 La serie está bien, pero no es la mejor. Si te sobra tiempo puedes dedicarte a verla. De todas maneras, desde un principio se le comparó con The IT crowd por el hecho de tener personajes bastante geek (los de TBBT son claramente nerds), pero la serie inglesa supera con creces a la americana.
Pros: es un humor muy fresco, referencias frikis (de la cultura norteamericana) y unos personajes principales carismáticos aunque bastante insufribles si fueran tus colegas.
Contras: las risas enlatadas. Llega un momento en el que cuando termina un capítulo, en tu cabeza siguen sonando. Risas en frases que no tienen nada de gracia o incluso cuando nadie habla. Insoportable. También, es una serie muy irregular. Capítulos insulsos y algunos realmente ingeniosos. Y por último, Sheldon. Es un personaje que lo adoras o lo odias. Yo por mi parte ya no lo soporto. Al principio lo adoraba, pero con el paso de los capítulos ha dejado de ser un personaje fresco porque lo han quemado. Esta es mi opinión desde el respeto.
Si quieres una buena serie para reir a carcajadas, échale un vistazo primero a The Office (USA).