Lo que me he llegao a reir joder xDDD
#1113 Si, es ella... la primera que hizo de madre, luego en las ultimas temporadas la cambiaron.
#1120 a la que cambiaron fue a la madre de los 3 hermanos (carlton, hillary...)
#1123 sip, tienes razon, la enfermera es la mami de will y no la cambiaron
#1122 sabes que estamos diciendo lo mismo, verdad? xD
pero la que hace de enfermera era la que hacia de madre de will y a esa, que yo recuerde, no la han cambiado
Gran capitulo, se me ha pasado volando.
Por cierto los fans de Rash estaran contentos... ¿Ha salido un minuto mas o menos no? xD
#1118 A mí también me pasó. Me bajé los del mkv y me iban sincronizados.
Y sí, capitulazo. Cada vez me gustan más.
Es increible como la serie no baja de nivel, tengo siempre expectativas altas y la jodía los cumple con creces prácticamente siempre.
Grandes!!!!
#1136 Yo tengo que reconocer que ahora me estoy riendo mucho mucho más que en sus origenes. Va totalmente en crescendo.
La serie ha rallado muy alto en cada una de las temporadas, pero es increíble que estando en la quinta temporada, no sigamos riendo como en sus orígenes
Y eso que al principio muchos os quejabais del personaje de Amy, diciendo que sobraba incluso...
Para mi es uno de los mejores pj's que hay ahora.
Sigo descargando el capitulo en 720p y los subtitulos no estan sincronizados, a partir de cuando estan en casa y sheldon se sopla el flequillo esta todo descuadrado, que hago?
#1140 no estan los subtitulos en español bien sincronizados?
#1131 a que te refieres con bajarme los del mkv?
#1139 bájalos de opensubtitles. Una versión está desincronizada pero la otra funciona perfecto (hablo de subs en inglés)
EDIT: ni idea si están en español, no los uso, pero prueba