#1138 Yo sigo pensando que Amy no hace ni pizca de gracia...algun momento ha tenido...
Y si, TBBT sigue haciendonos reir a éstas alturas, otras como HIMYM no han hecho más que bajar el nivel drásticamente.
Un 10 para los guionistas de TBBT!
#1138 Yo sigo pensando que Amy no hace ni pizca de gracia...algun momento ha tenido...
Y si, TBBT sigue haciendonos reir a éstas alturas, otras como HIMYM no han hecho más que bajar el nivel drásticamente.
Un 10 para los guionistas de TBBT!
#1139 en subtitulos.es, bájate el de abajo del todo.
#1144 De nada, me pasó lo mismo y probé con ese aunque no pone que es para 720p
Edit2.: 1140 Sorry, me equivoqué de quote xD
#1139 En algunos sitios tienes la versión para .avi, hd, o .mkv, esta semana me sincronizaban los de .mkv
Amy es la mejor!! Menos mal que supieron incorporar nuevos personajes sin quitar la esencia de la serie, porque sino hubiera sido un poco monótona siempre con los 3 + Penny.
#1151 3? Te estás olvidando de alguien, y espero que no sea Raj!!!!
#1154 yap =(, no aparece mucho ultimamente. Le dejaron su momento de gloria con Siri y lo han olvidado. Que racistas! xd
#1156 No
Va a haber que poner un permalink de esos en la cabecera con un enlace al post de Qué veo hoy?
Alguien sabe donde puedo conseguir una imagen decente de Penny haciendo el "ataque mental" de Shelodn? xD
ilustro
capitulo 9 de la primera temporada creo recordar :S
#1159 pagina pls
#1162 me dejas loco, si preguntas como conseguir algo y te respondo con la solución, ¿estoy haciendo mal?
No se que problema tendrás en bajarte el capitulo y sacar lo que quieres en gif o como te dé la gana, no se como puede humillarte la respuesta a una pregunta que haces.
No se si estás haciendo el troll o es que de verdad eres así de estúpido, lo que sí se es que a la próxima vez no me voy a molestar en escribir para ayudarte.
#1163 Debes de ser una especie de superdotado para ir llamando estupido a la gente. Te falto poner la opcion de viajar a EEUU y pedirle que ponga esa cara personalmente para fonde de escritorio. Y si, te iba a pedir que la siguiente, no te molestes a contestar, que ocupas espacio en la base de datos del servidor.
Nos vemos por los Nobel.
#1165 tengo una mierda de conexion para poder bajarme un capitulo entero en full hd o similar, por eso pedia una screen ya hecha. Y, hazme caso, que si lo he pedido en el foro, es porque me he pasado muchos minutos buscando y buscando (en distintos idiomas) y no he conseguido encontrarlo (menos el giff).
#1167 "Alguien sabe donde puedo conseguir una imagen decente de Penny haciendo el "ataque mental" de Shelodn? xD" -.-
y dejemos el tema, me han mandado mp
#1164 Realmente djtonight tiene razon. Si necesitas la foto lo mejor que puedes hacer es bajarte el capitulo y hacer la captura de pantalla, asi quedara tal como a ti te guste no?
Estoy seguro que si buscas en google el capitulo 9 de la primera temporada encontraras algo.
#1164 en ningún momento has pedido una screen ya hecha, pides info de como conseguirla.
y bajarse el capitulo es la mejor opción, porque no creo que haya un sitio que todos debamos saber, en donde esté hecha ya.
no sense tio