#359 Bájala de cualquier página que encuentres por google. Luego con el reproductor BSPlayer, podrás verlos en el idioma que te de la gana, ya que él mismo automáticamente se encarga de buscarlos, y tú eliges el idioma.
No es por ser hater, pero lo de las risas enlatadas es más propio de aída que de una serie internacional.
Es cierto, con el primero no... Pero estos tres últimos capítulos para mi han sido un no parar de reír.
Son brutales los diálogos entre Sheldon y Penny y el rollo que se llevan. Es lo único que se mantiene, otras combinaciones ya no hacen ni puta gracia como toda escena en la que esté Leonard.
Que coño, irónicamente Penny es la mejor de esta serie
pues yo con este por lo menos me he reído....sobre todo con el principio y el final xD...de resto bueno, más de lo mismo
Creo que ya lo dijo Cryoned hace mucho.... pero es que tiene razón, esto se ha convertido en un escenas de matrimonio con toque Nerd, y cada vez menos... entiendo que se estan abriendo a un público más amplio, pero es que la parte de coñas relacionadas con la ciencia ha desaparecido del todo, me dices que son simplemente gente friki de sci-fi, comics y videojuegos y esas cosas y me lo creo.
No me esta gustando nada esta temporada.