The Big Bang Theory - 6ª Temporada

DeFiNiTioN

¿Os acordáis de The big bang theory? Era una serie donde hacían chistes sobre ciencia.

2 2 respuestas
Hynan

una pregunta gente , desde cuando leonard y penny estaban juntos? Acabo de empezar la sexta temporada y no recuerdo ningun momento de ellos juntos en la quinta :S

1 respuesta
H

Joder, pues yo me sigo riendo con la serie.

2
emedeweyy

#391 Han cambiado bastante los personajes la verdad, un ejemplo claro es la ''novia'' de sheldon.

DeFiNiTioN

#392 Mírate la serie entera por que no veas XD. De hecho no es la primera vez que están.

VipeR_CS

Yo lo que sé es que cada vez que veo una capitulo de temporadas antiguas en tnt, especialmente la primera, me quedo bocas con los escotazos de penny. Era exagerado joder, quremos los escotes de vuelta.

3
NiBeLHe1M

#391 Pues no, no lo recuerdo.
Quiza mi memoria sea debil, pero no creo que en ningun momento la serie estuviera basada en coñas/chistes relacionados con la ciencia.

En todo caso, antes Leonard, Sheldon y cia estaban en un ambiente cerrado que propiciaba mas escenas "nerd", pero no creo que esa esencia se haya perdido, simplemente la situacion de los personajes ha cambiado y la serie evoluciona de manera logica.

2
_KzD_

Wheaton haciendo de si mismo es y será siempre horrible, lo siento.

#366

Hay series que son con público real eh.. y bastantes.

Mírate por ejemplo Whitney

1 1 respuesta
Srednuht

#398

Si si, si hay series que lo son. El tema es que el audio y el video se graban por separado por lo que no se, quizá a la hora de emitirse deberian anular las risas estas, es como "tienes que reirte aqui" xD. Esta claro que hay series y series, algunas abusan de ello, otras no xD.

Txentx0

Es que las sitcom en general son las peores comedias. Yo personalmente siempre he odiado las risas enlatadas.

Al menos hoy por hoy.

1
crasten

menudo capitulo y temporada penosa !

GreatKingRat

Me sigo riendo bastante con esta serie, pero es verdad que se echa mucho de menos todas las frikadas que me hacían sentirme menos tonto que por reirme con Escenas de matrimonios 2.0 edición Pasadena.

TiZeiNeKeN

Está claro que mantiene alguna que otra gracia por capítulo pero quien niegue que ha perdido la esencia de sus inicios es que poco ha visto esas temporadas.
Por ejemplo ya no veo a los cuatro quedando en casa de Leonard y Sheldon para viciarse sin parar ya sea al Age of Conan, al WoW o a lo que sea. Lo más parecido recientemente fue la cita doble, donde Leonard y Sheldon eran nulos; que conste que me pareció muy buen capítulo pero lejos de sus orígenes.
Hace tiempo que no veo ese ansia por coleccionar cualquier objeto de película o similar. Lo primero que se me viene a la cabeza fue la compra de la máquina del tiempo xD
Ya no hay peleas por algún cómic que no tengan en la tienda de Stuart...
No me desagrada del todo el cambio mientras mantengan un nivel pero cambiar ha cambiado la serie, y mucho.

spoiler
1
B

Que pasó con

spoiler
2 respuestas
Galdor

#404

spoiler
1 respuesta
B

#405 putos agujeros negros

4
bicho0

perdonad donde puedo ver los capitulos en ingles subtitulados en ingles¿? a unas malas descargarmelo pero preffiero verlo online

graciasss

SkOi

#404

spoiler
1 respuesta
B

Veis,a mi me da más rabia que un personaje desparezca sin más,que no que hayan dejado de lado la ciencia en la mayoría de los capítulos

n3n3b3c3n3

bastante meh el capi he echado en falta

spoiler
Denian

#408 Leonard si sale.

atom

Temporada muy floja, y este último capítulo, de los peores.

k4rstico

A mi no me ha disgustado el capitulo aunque tampoco me haya parecido muy bueno

ZaGo

Esta serie la están matando las mujeres, cuando eran unos antisociales que les costaba relacionarse con las tías la serie iba mucho mejor... Ya sólo falta que acabe el indio con novia...

5
ArKan0iD

todos conoceis la ecuación con resultado: mujeres = problemas

1 respuesta
DeFiNiTioN

Por cortersía de #415, y el Doctor Sheldon Cooper. La ecuación que explica el por qué esta serie se ha ido a la mierda:

1) Para conseguir una mujer necesitas tiempo y dinero, por lo tanto:

MUJER = TIEMPO x DINERO

2) El tiempo es oro, por lo tanto, el tiempo es dinero.

TIEMPO = DINERO

3) Reemplazamos:

MUJER = DINERO x DINERO

MUJER = (DINERO)2

4) El dinero es la raíz de todos los problemas


DINERO = √ PROBLEMAS


Reemplazamos: MUJER = (√ PROBLEMAS)2

MUJER = PROBLEMAS

6
B

Echadle la culpa a los guionistas o productores de la serie, no a las mujeres en sí, que no hemos hecho nada xD

1 1 respuesta
ArKan0iD

#417 seguro que por culpa de las mujeres, los guionistas añadieron más mujeres a la serie para que fueran las novias de.

siempre sereis las culpables de todo mal en el mundo!

:P

1
Hynan

desde cuando sheldon se lleva con Wil Wheaton?? pero si le caia fatal

2 respuestas
B

#419 creo que hicieron las paces hace un par de temporadas.

1