Me ha encantado este capítulo y ya le tenía muchas ganas, puto parón xD
Por cierto, la canción que sale en el 1x11 es la misma que en Breaking bad. Joder, podrían haberselo currado algo más xDD
#104 como serie es la típica del FBI, pero a mi me tiene enganchao el jodido Red, tanto por el misterio en la serie como por la actuación.
Este ultimo CAP tiene a red en pantalla por menos de dos minutos casi.
Y aun así el tío sigue siendo el centro de atención. Me esta encantando Spader (pero sobretodo Red).
Curiosidad: en un primer momento le ofrecieron el papel protagonista a Hugh Laurie (House).
http://www.deadline.com/2014/02/pilot-season-2014-hot-actors-actresses-offers/
esta serie es de risa, la categoría debería de ser comedia, he llegado hasta el 6 y ya no puedo más, demasiado he aguantado.
Haters gonna hate.
La serie es más que visible, pero es cierto que las series en las que en un mismo capítulo sucede una trama que se resuelve en el mismo capítulo tienen un aspecto menos profundo. No obstante creo que ésta tiene la diferencia de que cada capítulo es una pequeña pieza de un puzzle. Precisamente es la trama que no acaba de desenmascararse la que te mantiene atento a la serie.
Aún no sabemos por qué Raymond Reddington se presenta voluntariamente para colaborar con el FBI, por ejemplo.