#92 yo estoy seguro de q va a ser eso, lo han dejado clarisimo, eso o los que escriben los dialogos son mongolos.
A mi este cap me ha dejado ni fu ni fa. Vale, aclaran una cosilla, meten otra q ni pega con cola, y siguen sin decir claramente lo q esperabamos xD
#95 ¿Sabes lo mejor de todo? Que Bokenkamp también deja la serie ahora xDDD
La 9ª puede ser la peor mierda que vayamos a ver.
Por cierto...
#96 A tiempo están de sacar un episodio especial y cerrarlo todo como mínimamente puedan. Me veo cancelación y todas las tramas abiertas (como llevan haciendo desde la temporada 1)
#97 ¿Y qué tramas quedan por resolver? Los números que faltan en la lista ya no me interesan, solo queda la gran pregunta y para mí está respondida aunque no lo hayan dicho oficialmente.
Por mí que la cancelen y acaben con esta agonía.
#98 Ahora mismo solo una, como tú dices. Yo me refiero a las que abran con la 9ª temporada
#99 Vale, pensaba que te referías a cancelarla ahora, que la verdad, cuando se va hasta el apuntador lo mejor es mandar todo por el desagüe cuanto antes.
Acabada la temporada por mi se puede quedar aqui y ya y mas con la salida de bokenkamp...
¿Queda algún numero interesante? Porque sino me equivoco el top30 solo queda el 2 y todos suponemos que es Red