Homelander "no es capaz de atravesarla"... más bien él no quería hacerle daño porque... ¿la quería? El crío la odia por estar haciendo daño a su madre y usa toda la potencia que tiene. El crío no está jugando, Homelander sí.
Dejando de lado las apariciones deux ex makina que tiene Maeve constantemente desde el capítulo anterior, que parece que tiene el poder de teletransportarse, buen final de temporada.
Me ha hecho gracia Homelander diciéndose a sí mismo que puede hacer lo que quiera cuando parece que para poder hacerse una paja tiene que irse a un edificio. Aunque no es el contexto que quieren dar, me ha hecho gracia esta interpretación.
Otra cosa que me parece muy deux ex es el cómo muere Becca. ¿Un corte en el cuello con qué? Sé que es para hacerlo más dramático, pero los rayos láser queman, atraviesan y luego cortan. Aunque puede ser por el cuchillo que se saca Stormfront del ojo... no le veo mucho sentido.
Sinceramente, el momento chicas contra nazi no me ha parecido nada forzado como sí me pareció en End Game, excepto lo de Maeve. Ha estado gracioso cómo la han dejado y ver cómo Stormfront aparece donde el chaval toda demacrada.
Pobre Profundo... si que está cayendo profundo baddum tss Venga, cierro cuando salga.
En cuanto a lo de la congresista, cuando estaba hablando con el de la iglesia y ha dicho "hoy por ti, mañana por mí" Sabía que él iba a morir casi al instante, lo que no me esperaba era que ella reventara cabezas. Ahora tiene sentido que cuando están en el juicio, ella se queda mirando y la de la CIA la coja, pero luego siga mirando. Tenía que reventar cabezas. Estoy seguro que intento reventarles la cabeza a Homelander y Stormfront y no pudo XD
Parece este un cierre de serie más que un cierre de temporada, no sé, sí quedan cosas abiertas, pero no tantas. El equipo se disuelve, Carnicero se va, L.M. vuelve con su familia, Frenchie y Kimiko ahora son más que amigos según parece, Hughie trabajando con la congresista y las chicas controlando al tirano. Da la sensación a que lo han hecho por si no les daban el contrato para el año que viene, que no quede como una serie inconclusa y que puedas imaginarte el final.
Aunque tiene pinta de que la congresista es una rama de Vough.