Mucho deus ex machina, especialmente con Maeve. Tenía lógica que estuviera en la torre (que creo que directamente vive ahí) cuando ayudó a Starlight frente a Black Noir.
Pero no tiene ninguna lógica que aparezca en un monte donde se ve todo el horizonte sin que nadie la vea a centímetros de Stormfront para colarle un ataque sorpresa. El capítulo no ha indicado nada que defienda que esté ahí. ¿Cómo si quiera sabía que estaban todos en ese lugar con lo amplio que es el mundo?
Esto espero que lo justifiquen explicando sus poderes, yo que sé, resulta que no es que sea super fuerte, es que tiene los sentidos aumentados y puede ver hasta muy lejos con claridad, oír, oler... y seguiría sin explicar como llega hasta donde Stormfront en la pelea, pero sí cómo llega al bosque donde el niño.
También Stormfront parece que puede matar a todos y está cabreadísima y no los mata. Yo creía que era un super héroe un tier por debajo de Homelander, pero parece ser que estaba muy, muy por debajo. Yo creo que a Homelander Starlight, Kimiko y Maeve no lo dominan así.
Me hubiera gustado que Starlight fuera un counter natural a Stormfront y pudiera absorver sus rayos, y que así se justificase que salvan la vida todos los normies, y que en vez de salir el coche volando 100 metros hubiera dado simplemente una vuelta de campana, que ya es muy mortal de por sí, O que Stormfront no hubiera atacado duramente el coche por saber que el niño iba dentro.
Y finalmente la revienta cabezas no me lo esperaba para nada, de hecho cuando leí a varios de aquí decirlo pensé "Nah", no creía que fuera Edgar ni tampoco el presi de la iglesia, pero estaba todo el capítulo en plan "joder no muestran a nadie más, tiene que ser uno de estos dos" y va y pam es la pava esa que parece ser que lo único que quiere es poder para ella misma.
Finalmente, una pregunta, ¿Creéis que el uso de los super poderes les corrompen? En la novela Steelheart, de Brandon Sanderson, el supuesto es que hay gente que reciben super poderes, pero al usarlos se vuelven de forma natural malvados. ¿Creéis que aquí, en la serie, pueda ser similar? Es que si os dais cuenta los que más parecen humanamente malos son los supers que menos usan sus poderes (Deep), los supers que parecen buenos (Starlight y a medio camino de ello Farolero) son también supers que usan poco sus habilidades, y los que parecen más malvados (Homelander, Stormfront) abusan de sus poderes continuamente.