Para hablar del cómic tenéis su propio hilo
Habláis como si fuese algo nuevo, se supone que la piel de Translucent era más dura que el diamante y Butcher le dio pelea.
¿No debería haberse abierto la cabeza o haberse roto la mano al pegarle?
#1560 Es obvio que eso es una mentira de Vaught, es la típica, como cuando Translúcido estaba de "vacaciones", si, de vacaciones en el infierno.
#1567 No sé, yo lo he dado por hecho, es lo que hace siempre Vaught, contar historieta para no decir
Vamos, yo al menos no dudo que eso es la mentira que nos cuentan cada día en The Boys, una más al carrito sin más relevancia. Si hubiera muerto preguntarían que pasó y por qué fue, dnode está el cadaver, investigaciones, etc... Dices que está en prisión, a la sociedad se la suda que se pudra y te ahorras todos los problemas. Al fin y al cabo es lo que hace Vaught siempre.
#1569 Claro, eso mismo digo xD
Y yo tampoco descarto eso pero no creo que sea el caso, ya con el tema que ha salido a la luz... esa tia ya no pinta nada.
Y lo que dice en aleman, eso es una despedida final
Este final me ha dejado un sabor agridulce. Si no hubiese sido por esos segundos al terminar el capitulo, hubiese dicho que es el ultimo de la serie, porque realmente lo hubiesen dejado todo cerrado.
Para mi uno de los mayores enigmas sigue siendo
Muy buen final.
Si los capítulos duraran 45 min y Homelander tomara el total protagonismo (en desmedro de algunos Boys) sería una serie top.
La serie mantiene aciertos y errores de la 1T y, siendo entretenida, tiene un gran trecho de mejora.
#1577 el actor se marca un papelon. Las expresiones faciales que pone de verdad hacen que te creas al personaje. Para mi de los mejores de la serie. Imagino que con su muerte (si es que llega), tambien llegara el fin de la misma xD