The Boys - 4ª Temporada

vasketahd

#510 como os gusta tergiversar y como os duele que alguien esté disfrutando, me quejo de los que se quejan sin sentido. y aquí paro ya, sigan hateando y contando barbas :joy:

Akiramaster

#505 el problema es que la premisa es simple: the boys quiere matar a los 7.

¿Cuánto puede dar de sí?

1
13malkavians

yo solo vengo a ver sangre y cosas random, dejadme en paz con los guiones, desarrrollo de personajes y cosas de esas

unga unga

3 1 respuesta
vasketahd

#513 correcto, por eso el mercado de series es amplio. tu eres muy intelectual y experto argumental seguramente, no todos ponemos tener tu capacidad.

1 1 respuesta
13malkavians

#514 aludido, jaja

1 respuesta
vasketahd

#515 Claro, si copias y pegas mi mensaje... ahí llego hombre... Pero mejor mencióname que asi me sigo riendo de los expertos intelectuales.

1 respuesta
MikeZero

Qué desastre lo de luz estelar, me es imposible tomarme en serio al personaje, la tía se ha puesto una cara totalmente horripilante y inexpresiva, para colgarla a ella y al cirujano. Digno de un recast.

Sobre el resto

spoiler
2
3 comentarios moderados
JonyBgood

#509 Pues yo creo que si metieran episodios tipo monstruo de la semana, es decir, episodios en los que los chicos van a por un súper cualquiera que nada tenga que ver con la trama principal, habría más gente contenta que con lo que tenemos ahora mismo.

5 1 respuesta
Hacon

#521 Se subestiman mucho este tipo de episodios, pero en la sci-fi y en los superhéroes es un recurso tan habitual como efectivo para estirar el chicle.

En ese sentido creo que les ha podido las ganas de lo épico y llegar al conflicto directo pronto. De hecho en la S3 hubo bastante de esto con los supes que iba persiguiendo Soldier Boy.

1 respuesta
Vhsephi

#508 normalmente esos episodios duran 24-30 minutos... por lo que casi durarían lo mismo que una de The boys

1 respuesta
Marvs

Nada, la dejo. Me aburro soberanamente y aunque los guionistas nunca han sido los mejores había gracia y se sentía entretenida antes, pero ahora es solo clichés (las escenas de Frenchie dan verguenza ajena), la tensión con Homelander perdida (y ni lo del ascensor me impacta ya, es un remake constante de sus escenas) y lo que antes funcionaba lo han mantenido pero ha perdido el alma, se siente sin sentido, como que los personajes han perdido su propósito principal, el que inició la serie.

Todo muy artificial esta temporada y sin gracia y lo que es peor edgy, del tipo jiji que locos estamos en esta serie cuando el trasfondo es puro status quo y el humor quinceañero.

Me puedo imaginar fácilmente a los guionistas haciendo lo que los nazis hacen al principio de la temporada en la sala de guión xD

1
EuRyNomE

Yo noto el bajóncillo de calidad en líneas generales, lo de LM que me quedé loquísimo cuando lo vi por primera vez y de Luz Estelar.... de ser una preciosidad a una yonki, se ha destrozado y me sacaba bastante de la serie pero ya me he habituado.

Los tres primeros me han parecido bastante bastante flojos, y es cierto que en este cuarto veo que va remontando y puede coger una tez interesante, pero concuerdo en que la veo un escalón (y dos en algunos momentos) por debajo de las anteriores seasons.

Dicho esto yo la seguiré viendo, me entretiene y no puede decirse que sea una serie mala o mediocre, si no que en las primeras fue muy muy top y mantener ese nivel es harto difícil.

SikorZ

antes se curraban mas las tramas y ahora te meten gore de gratis pensando que con eso lo tienen todo y los romances sobran bastante, todavia el de luz estelar pues tiene sentido porque son protas pero lo de frenchie con la asiatica en la anterior y ahora con el pavo sobra bastante, no aporta nada, podrian haber creado otras tramas de otros personajes o meter cosas de GenV... no se

2 1 respuesta
fracarro

#526 opino igual, todas las tramas me parecen flojisimas y ya meten con calzador el amor gay pues...

NaCh1To

la trama de deep y la lista ojo eh xdddddddddd qe locura

1
1 comentario moderado
SikorZ

#529 Y lo es, ahora tienes espacios violetas LGTBIQ+UERTYASDZ

1 respuesta
Friends

La trama de la "prrodna más lista del mundo" me aburre. Yo lo siento, pero te demuestran que es lista porque hay libros apilados por ahí, porque su plan o deducciones no son más que de una persona que se ha sentado un ratito a leer y pensar y de alguien que se fija y saca deducciones. Sherlock Holmes venido a menos

2 3 respuestas
JonyBgood

#522 En esta serie darían mucho juego. Súpers de poderes absurdos haciendo barbaridades sin control y Butcher desatado dándoles su merecido de la manera más salvaje que se le ocurra. Joder, es que ahora mismo suena hasta mejor que la trama principal.

3
Rayven

#531 Yo he tenido exactamente la misma sensación. Te la presentan, te dicen que es lista porque es lista y punto, el resto de las escenas donde tiene que demostrar su inteligencia son una chorrada tras otra que se le ocurriria hasta a la rubia medio calva.

Todo lo nuevo de esta temporada parece ir así, metido con calzador rápidamente y sin argumentar a nivel de guión.

2
tofreak

#530 Prefiero los AZERTY

1
Rollo

#531 Si, he pensado lo mismo. Es un personaje cliché de manual. Está terriblemente construido. Desde su presentación en la que se falla al representar lo que supuestamente es, ya que, aunque las personas inteligentes pueden ser cultas, no es lo mismo cultura que inteligencia (lo digo por el cliché de la casa llena de libros).

Akiramaster

#531 un personaje es tan inteligente como quien lo escribe.

4
guillauME

#523 No es cierto. Mira series como Ley y Orden, Anatomía de Grey, Station 19, Chicado Fire, Chicago PD, Chicago Med,etc.

1
Dusktilldawn

#492 Espero que sea sarcasmo.

Una serie es un camino, no una meta. Se disfruta el verla (recorrer el camino), no adonde te lleva (porque es una serie, es entretenimiento).
Si de verdad alguno pensáis así.. tenéis un grave problema.

SupermaN_CK

No os sorprende que Antony Starr no suene nunca para un papel importante en alguna película (universo DC, Marvel, etc.) con lo bueno que es?

No sé si es por lo problemático que dicen que es o porque no le interesa mucho, que lo desconozco.

3 respuestas
vasketahd

#539 No pega. Las otras pelis de superhéroes son más infantiles no me pega un psicópata

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Benzac
  • Akiramaster
  • Xetloz
  • Seyriuu
  • Friends
  • vasketahd