The Boys - 4ª Temporada

Mega-Ninja
2
Am7roK

#1205 te compro los primeros párrafos, luego te has alargado como la serie y me parece la metáfora perfecta.

Hay gente que prefiere una historia sencilla y completa en pocos episodios antes de empacharse de tarta de queso, porque hacer una tarta de 5kg no la hace mejor. De hecho es más complicado que salga buena y añade más variables a la ejecución. Habrá a gente que le guste igual y que se coma la tarta (o se siente sobre ella y se coma una polla)

A mi personalmente el hecho de ver más episodios donde se vea personas chorreando sangre, desnudos y cosas random antes que resolver la trama a tiempo no me motiva tanto.

nV8x

Seriaza.

Se siente más floja por tener menos momentazos y menos escenas de acción épicas, pero te mantiene en vilo en todo momento por lo que pueda pasar.

Los que lloran porque es woke o no se que de politiqueo, no os habéis enterado de nada. Desde la temporada 1 que la serie es una caricatura de la sociedad actual, riéndose y mostrando tal como son los extremos de cada bando. Y es precisamente eso la más bueno de la serie, porque aunque parezca que va de woke (o de facha en segun que otra temporada), acaba siendo imparcial.

Me ha sorprendido, para bien, el arco de Annie. Ha acabado siendo casi casi la más badass de todos.

1 1 respuesta
23 días después
SupermaN_CK
Eyacua

#1233 Se siente floja por que es un bucle de serie donde la trama no avanza, nos meten relleno sobre la vida de los pjs que no tiene nada que ver con la trama ni les da trasfondo real y se comen medio capitulo que empieza tras un cliffhanger sin avanzar practicamente en nada. Y no lo digo por el tema gay-bi que tanto revuelo levanto con el coñazo de woke vs fachers constante, a mi me la suda, si no porque es la misma historia una y otra vez tanto en el grupo principal de "los buenos" expulsandose y readmitiendo a los mismos miembros una y otra vez tras traiciones o problemas graves constantes que SIEMPRE SON LOS MISMOS.

Aparte, como ya han comentado, la serie ha bajado el nivel de sutileza/caidad enormemente, con fallos garrafales aqui y alla, actuaciones sin sentido donde un pj esta deprimido y en la siguiente escena esta de jolgorio, donde alguien tiene un superpoder que es la polla y con cualquier chorrada se lo anulan o no lo acaba utilizando. No se, se nota demasiado que el chicle debia haber durado 3 temporadas maximo a lo sumo y que sobran 1-2 facilmente ya en esta 4ª.

Con cada vez mas sobreactuaciones, peleas de baja calidad full PowerRangers y abusando del "giro de guion repentino" continuamente como el que abusa del cliffhanger porque no tiene recursos de calidad para aportar, etc.

Pero bueno, para gustos colores. La serie empezo bien y en mi opinion lleva ya demasiado tiempo cuesta abajo y sin frenos. Se salva por que Anthony Stark, a pesar de ser un subnormal IRL tremendo en la serie se marca un papelon de mucho cuidado. Homelander es el unico personaje que tiene un trasfondo solido serio, o de los pocos, y lo mismo, tanta repeticion del tema al final tambien cansa.

10
Mukuhawk
4 1 respuesta
AstroTurfer

#1236 menos publicar tweets de mierda y más acabar la serie y publicarla de una vez

BeTiS

Está de moda "trabajar" en cadenas de comida rápida. Menuda pulla a Trump.

2