The Boys - 4ª Temporada

derek-

Yo veré la cuarta con la quinta seguidas. El daño será menor.

Andre333

#1200 unos señoritos lo que son. Liego habrianque ver donde trabajan y la calidad de su trabajo. Aparte a saber la de mierdolos que lo ponen como top.

Francamente. Quien haya dropeado la serie en esta temporada es que directamente no le gustaba la serie...

Nyhz

Me flipa leer a algunos y el análisis que hacen sobre la serie. Season 4 y todavía hay gente que no se ha enterado del trasfondo de la serie. Dropeadla mejor si.. xdd

2 1 respuesta
Kirbos

#1203 no, si el trasfondo está claro desde el minuto 1 de la primera temporada. No te preocupes que gilipollas no somos.

La diferencia está en la elegancia con la que manejas ese transfondo y que no traten al espectador de adolescente subnormal, como están haciendo últimamente.

7
Mako666

#1199 En este hilo tienes a un montón de gente diciendo que les ha gustado esta temporada, un servidor mismamente.

Es verdad que la gente a la que no le gusta hace más ruido (postean mucho los mismos usuarios repitiendo el mismo mensaje una y otra vez), pero eso de que haya sido una mala temporada no es cierto.

Cuando la mayor crítica que se le hace a la serie es que ahora es woke (literalmente los mismos tropes que las temporadas anteriores) y que frenchie es gay (es bisexual y lo lleva siendo desde la temporada uno), que antes se metía con los wokes y ahora no (desde el principio se metía con el capitalismo rosa, nunca con las ideas de inclusión y la propia serie hace genderswap y raceswap desde la temporada uno), pues ahí lo tienes, el problema es que los ofendiditos de derechas se han dado cuenta de que la serie siempre se ha estado riendo de ellos, 4 temporadas para eso /clap.

La única crítica real que no tiene que ver con la ideología de la serie, y que es cierta, es que la trama apenas avanza salvo por el capítulo final. Es cierto que se le siguen dando vueltas a los mismos problemas de siempre.

Pero vamos, que por mi como si hacen 10 temporadas dándole la vuelta al mismo tema, como en Supernatural, 15 temporadas simplemente para seguir viendo lo mucho que molan Dean y Sam, pues aquí lo mismo, mientras siga habiendo gore, sexo, culos, tetas, pollas, buen CGI, baños de sangre y humor negro, que lo alarguen lo que haga falta. Que algunos parece que quieren que la serie acabe, y yo no sé para qué querríais eso, que lo importante no es el final sino el camino. ¿Que ganas con el final de la serie, dejar de tener capítulos semanales, no volver a ver más a los personajes en escena? Es como decir que lo importante de una tarta de queso es terminarla. No, coño, es el sabor, es la textura, es lo rica que está y desear a cada bocado que no se acabe nunca.

Dicho esto, creo que confirmaron que la quinta es la última.

5
opeluffy95
spoiler
Vhsephi

#823 claro... por eso en la casa de la orgía, cuando Carnicero y SoldierBoy le dan una paliza huye como una rata XD

#822 a ver... es una amenaza en su Universo porque de momento no conocen "nada" que le pueda hacer daño y se recupera enseguida. Pero vamos, claramente, Soldier Boy podría con él si le hubieran dejado matarlo, y seguramente Irrompible también hubiese podido (aunque me imagino la escena de Patriota dándole por el culo con algo para matarlo XD)

2 respuestas
xmar7
spoiler
shortyStyle

También los hay (no pocos) que echan pestes de la serie y dicen que la dropean, pero se comen a gustito las 4 temporadas enteras.

1
SupermaN_CK
Fxcking

#1207 Huye como una rata cuando la única respuesta válida es esa. Tiene a tres súpers encima y uno de ellos tiene una explosión capaz de erradicar sus poderes. Súper inteligente quedarse ahí por puro ego en lugar de huir.
Y bueno, lo de calificar el encontronazo como paliza a Homelander... En fin. Te presentan a Soldier Boy como un tipo que atemoriza hasta al mismísimo "Superman", sin embargo la pelea nos hace darnos cuenta de que todo son inseguridades creadas en base a una leyenda, puesto que se ve claramente lo superior que es Homelander aún sin tener ni zorra de pelear y Soldier Boy sí. Aún así barre a los dos a la vez y ni los tres son capaces de retenerlo con todas sus fuerzas.

Algunos veis la serie con los ojos cerrados o entendéis lo que queréis entender en base a lo que os gusta un personaje.
Antes de entrar Butcher a la escena, Soldier Boy iba a morir estrangulado con una sola mano. Antes de entrar Hughie a la escena, Butcher iba a morir estrangulado, ofreciendo un poco más de resistencia pero compartiendo el mismo final que hubiese compartido el primero. Y después, ni la fuerza bruta de los tres a la vez es superior a la de él. "Paliza".

Pero vamos, claramente, Soldier Boy podría con él si le hubieran dejado matarlo

Sí, seguramente podría con él siempre y cuando tenga a dos súpers ayudándole a retenerlo y ni aún así. Lo mismo una explosión lenta a más no poder es un poco inútil contra un súper que puede volar a mayor velocidad que la que alcanza A-Train corriendo xD.

1:43 - 1:58 y 2:53 (refiriéndome a como de una hostia lo lanza cual bolsa de basura). Viendo esto, podrías explicarme qué es lo que te hace pensar que claramente Soldier Boy puede contra él? Porque vamos, yo me jugaría la mano a que la serie te está gritando a la cara lo contrario.

1 respuesta
Vhsephi

#1211 estaba perdiendo contra un tio que llevaba siendo objeto de investigación... 30 años y contra otros que no hacía ni dos semanas que tenían sus poderes "temporales" no sé... creo que eso lo deja bastante por los suelos al pobrecito XD

tampoco entiendo el compararlo con Superman... un tipo cuyo mayor rival es un calvo al que podría mandar a volar con un bufido y que le ha puesto en aprietos mil veces con las trampas más tontas.... (y aún así ni ha podido con él XD).

Con Omniman pues bueno, ahí ya veo un poco más el reflejo

1 respuesta
Fxcking

#1212 Pero eso creo que es más que evidente que es cosa del guión. O lo rebajan un poco para que puedan haber enfrentamientos así o no tenemos serie. Igual que en la primera temporada cuando busca a Translúcido se recorre la ciudad entera en minutos pero luego Hughie se le escapa por unos conductos. Es cosa del guión para que haya trama. Si fuese realista Soldier Boy le daría pelea pero acabaría muriendo como de nuevo, se ve en la propia pelea, pero Butcher y Hughie serían despedazados en segundos.

Aunque toda esta retahíla de obviedades viene de la conversación de comparar a Superman y Omni-man con Homelander.
En la serie está más claro que el agua que en ningún momento te hacen entender que Homelander esté al nivel de ninguno de esos. Es el Superman de su universo porque es una parodia del mismo, nada más. Esto viene más por los fans comparando unos y otros que porque viendo la serie se pueda entender que están al mismo nivel. Superman hace lo que el guión requiera que haga y Omni-man es de una raza alienígena años luz de un humano con un químico en su sistema que le da poderes.

Edit: Que nadie lo compara con Superman, que cuando entrecomillo lo de Superman es porque es literalmente una parodia de Superman no por nada más. Yo y todos los que lo hacen, nadie cree que Homelander esté al nivel de Superman ni es la intención de la serie demostrar nada de eso. Eso repito, viene de los fans del otro que lo comparan para sentir que su producto es mejor. Cuando Superman es el superhéroe peor escrito de la historia porque básicamente hace lo que el guión requiera que haga y no tiene un nivel de poder que se pueda cuantificar correctamente.

Lo que sí que no entiendo es como aún habiéndote marcado los tiempos en los que claramente Homelander se mea a Soldier Boy sigues pensando que estaba perdiendo xD.

1
Mega-Ninja
1
Megah

Pues debería ser el momento del carnicero la verdad.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Waller

Por cierto carnicero empezó a morir en la segunda mitad de la temporada 3, si la serie va a durar 5 temporadas carnicero habrá pasado la mitad de la serie "muriendo".

PD: Pero tenemos ovejas explosivas.

1 4 respuestas
Akiramaster

#1217 Eso no es nada: the walking dead estuvo muriéndose 6 temporadas mínimo

xmar7

#1217

spoiler
Seyriuu

#1207 Creo recordar que no le hacen ninguna herida, Homelander huye porque es lo bastante inteligente como para entender que lo que estaba cargando Soldier Boy y casi le pega era algo malo (le habría quitado los poderes) pero no le llegaron a hacer daño.

Lo inexplicable, otro tanto de los agujeros argumentales, es que tuvieran la fuerza suficiente para reducirle pero no la tuvieran para hacerle un simple moratón en la piel.

Luego, en un set de circunstancias distintas, Maeve con un hierro normal y corriente logra herirle, se supone que porque tiene "superfuerza", pero es que el hierro no tiene superresistencia, tendría que haberse pulverizado xD

En fin, agujeros de una serie de fantasía mal llevada.

2 2 respuestas
RafaelXZA

#1220 Estas recordando mal, sí que le hacen un moretón

#1217 No creo que veamos eso en la temporada 5

spoiler
1 respuesta
J

#1217 Carnicero murio al final de la temporada 4, lo que hay ahora ya no es Billy Butcher es la personalidad tumoral que lo controla.
O por lo menos eso fue lo que entendi cuando se despidio de Hughie.

1
arnaupool
Fxcking

#1220 Lo que es verdaderamente un agujero de guión es que Soldier Boy y Butcher no le hicieran ningún rasguño y Maeve le hiciera sangre xD. Puedes entrenar todo lo que quieras, pero la fuerza que te añade el V es la que es y la resistencia del otro también es la que es.
Pero bueno, ese momento sirvió para que Homelander no entrara en acción contra Soldier Boy y se lo cargara y Soldier Boy pudiese seguir repartiendo hostias como panes a los debiluchos.

1 respuesta
Seyriuu

#1224 Pues eso estoy diciendo, que los primeros tuvieron la suficiente fuerza como para reducirle, pero no como para hacerle ninguna herida, y la segunda sin embargo sí tiene la fuerza para herirle usando un hierro, el hierro no es un super hierro, por lo tanto, por mucha fuerza que uses no debería haber podido herir a Homelander, son todo inconsistencias.

#1221 Toda la razón, le hacen un moratón, lo cual ya es signo de que han podido herirle aunque sea mínimamente

1 respuesta
Fxcking

#1225 Me refería a cuando le hace sangre en la nariz de un puñetazo.

1 comentario moderado
D10X

Hola buenas, solo vengo a decir q Karl se come la pantalla.

Ale, a seguir discutiendo si tiene mas trasfondo Melrose place o The Boys.

Akiramaster
11 1 respuesta
Vhsephi

#1229 ese día Kasumi se convirtió en el único Pokémon compatible al 100% con el ser humano