The Crown es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Ejemplos:
6 meses después
3 meses después
La verdad es que me parecido una temporada magnífica, tiene ese aire a House of Cards pero ambientada en la monarquía británica de mediados del Siglo XX. Cuenta los hechos históricos reales de una manera amena y entretenida. No puedo esperar a ponerme con la 2ª temporada.
2 años después
La tenía apuntada desde hacía tiempo pero nunca me ponía con ella. Hoy he acabado la primera temporada y aunque en los primeros episodios me costó, al final me ha encantado.
A por la segunda.
2 meses después
#39 Enhorabuena, has empezado una serie que podría ser perfectamente una de la grandes de HBO o la BBC, ganadora de premios EMMY, BAFTA, Globos de Oro... Disfruta el viaje, merece la pena.
7 meses después