The Day of the Jackal (Chacal) | Peacock - SkyShowtime

Chechu21

Sinopsis

El Chacal (Eddie Redmayne), un escurridizo y solitario asesino sin rival, se gana la vida trabajando para el mejor postor. Sin embargo, tras su último asesinato, su camino se cruza con el de una tenaz agente de inteligencia británica (Lashana Lynch), que empieza a seguirle la pista en una emocionante persecución a través de Europa, dejando un rastro de destrucción a su paso.

Tráiler

Estreno en España el 6 de diciembre de 2024.

Para descargar ya se pueden según las siguientes fechas:

1x01 - 7 NOVIEMBRE
1x02 - 7 NOVIEMBRE
1x03 - 7 NOVIEMBRE
1x04 - 7 NOVIEMBRE
1x05 - 7 NOVIEMBRE
1x06 - 14 NOVIEMBRE
1x07 - 21 NOVIEMBRE
1x08 - 28 NOVIEMBRE
1x09 - 5 DICIEMBRE
1x10 - 12 DICIEMBRE

8
ESL_Kaiser

Pinta bien menos por Lashana Lynch que no me gusta nada, aunque parece que en esta por lo menos en el trailer me llama la atención

2
Shikoku

Este tiene algo que ver con la saga sicario?

OneKAME

Que maldita necesidad de hacer refritos llenos de colores teniendo esta obra maestra....

16 2 respuestas
Drakkon

#4 Obra que también es un remake, y bastante inferior a la original, dicho sea de paso.

7 1 respuesta
OneKAME

#5 Que a su vez es una adaptación del libro homónimo del 71.

1
Vain92

Estoy dentrísimo solamente por Eddie Redmayne haciendo un papel que no me esperaba para nada.

spoiler
2 1 respuesta
dranreb

Esto es serie o miniserie?

alfema

#4 ¿Obra maestra?, no has visto la original Chacal del año 1973.

ReEpER

Pues la veremos, este tipo de series siempre me gustan.

10 días después
s0ny

La del 73 mola un huevo.

2
NoFiSoX

Han salido 5 capítulos de primeras, de momento he visto dos y por lo menos entretiene. Lo mejor es la banda sonora.

1 respuesta
ZurdoK

#12 Y lo peor?

1 respuesta
NoFiSoX

#13 Pues... ¿está llena de clichés? xD

Digamos que todo lo que va ocurriendo no me sorprende, debe ser que veo demasiadas series.

Por decir alguna cosa positiva más: Está bien rodada y los personajes bien interpretados.

He actualizado #1 con la fecha de los capítulos para quien no quiera esperar al estreno en España.

1 comentario moderado
MeCagoEnDios

Sé que es irrelevante pero he entrado al hilo y lo primero que he pensado al ver las imagenes es que si hiciesen una secuela con el protagonista de viejo puede interpretarlo Dafoe xD

NoFiSoX

Tremendo quilombo.

1x05
1 1 respuesta
Salcort

#7 Curioso poner a un actorazo como Eddie junto a 2 actrices monoexpresion como Ursula y Lashana.

Aerik4

Bendito fast forward. Los 5 primeros capítulos ventilados en un par de horas, saltándome todas las escenas de la policía y la mujer. Esperando por los siguientes.

2 respuestas
Deswar

#19 Nos acabas de vender de vicio la serie, thx

ESL_Kaiser

#17 #19 entonces una serie más del montón que cumple sin más no?

The_Artist

Ya con la portada no necesito ver más. Next

21 días después
s0ny

Madre mia. Mira que empezaba bien la serie CUANDO SE CENTRA EN EL ASESINO, pero toda la morralla moralista de restos de personajes con demasiado protagonismo... Es carne de 2x.

Una pena porque podría haber salido algo muy interesante, pero no.

La peli original seguirá siendo única. Al menos han tomado escenas clavadas a la original donde se ve cierto respeto.

NoFiSoX
1x09

A falta de 1 capítulo la serie ni fu ni fa, del montón.

1 respuesta
s0ny

Me encanta ese islote frente a la Playa de la Victoria. El resto de cosas grabadas en "Cádiz", pues mira, entrecierro los ojos y lo dejo pasar porque es la magia del cine. Pero en la playa de mi vida no. NO.

1 respuesta
garlor

spoiler

#25 como? la isla no esta en Cádiz

2 respuestas
NoFiSoX

#26 Eso es más fácil de explicar.

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
garlor

spoiler
s0ny

#26 Lo digo porque hablan de que ese hotel (ficticio) está en la playa de la victoria, cadiz, (que sí existe y es muy conocida). En tooooooooooda esa playa da al atlántico, océano abierto, no hay ni una, NI UNA islita. Es totalmente imposible, por muy lejos que se vaya, que mate a alguien con vistas al mar en esa playa, con un islote detrás en cualquier ángulo que se ponga... porque no existen.

Que sí, que es ponerse puñetero, pero como digo, esa es la playa de mi vida, y que no me la toquen ni me la usen para mal :D

Nunca entenderé por qué usan el nombre de un sitio si no van a rodar allí.