Maravilloso, esta noche me lo pongo.
Para los que no tengan HBO:
The Deuce S01E01 720p AMZN WEB-DL DDP5.1 H 264-NTb
The Deuce S01E01 Pilot 1080p AMZN WEBRip DDP5.1 x264-NTb
Señores, lo han hecho. Esta serie es una maravilla. Por lo menos el piloto.
Me encanta que luzcan Times Square con ese look setentero
Visto el primero (y único disponible de momento), seguiremos pendientes (aunque tengamos que esperar casi tres semanas -de saberlo, quizá hubiéramos esperado un poco más).
Aviso: el capítulo piloto dura 80 minutos, aunque entre Franco, Gyllenhaall y los desnudos, se hace bastante ameno.
Me ha parecido muy lento. Casi no pasa nada, sólo de presentación. Pero todos los personajes (TODOS) me parecen interesantes. Y la temática y ambientación, también. Esperando el segundo.
Imágenes del verdadero Deuce
http://gothamist.com/2017/09/08/1970s_times_square_the_deuce.php#photo-1
Me a encantado el primer capitulo, la ambientación es sublime, que pena haberme enterado tan pronto de la existencia de esta serie, odio las esperas =S.
A mí también me ha encantado este primer capítulo. Y qué bien ambientado.
Es muy mona la chica estudiante.
Con la actriz que interpreta a "Lori" he estado un rato dandole vueltas y luego he caido en que es "Pearl" de Boardwalk Empire. Me recuerda mucho a Hannah Murray (Gilly en GoT y Cassie en Skins)
#58 Joder vi BWE entera y The Leftovers y en ningún momento las relacioné como la misma persona.
Cuando a la HBO le caes bien se puede decir que tienes un buen curro de por vida xD
#59 Hombre es normal, en BWE salia bastante poco, dos o tres caps como mucho. Leftovers no me la he visto. En mi caso ha sido por el parecido con Hannah Murray, que con BWE tambien me paso lo mismo, en plan "esta tia se me parece a alguien". La boca la tienen calcada las dos.