Pues yo llevo desde que vi el primer capitulo, cuando salio oficialmente, esperando a que salga el segundo, la presentación del piloto me moló mucho.
Me alegro es un serion, he visto que este hombre (creador) tiene buenas series ¿cual me recomendáis?
Empezaré con The Wire creo que es de narcotraficantes ¿no?. Tengo que decir que el doblaje de The deuce me parece muy bueno. ¿The wire también es bueno? o lo sigo en Vos(normalmente sigo las serie en Vos pero como digo esta vez el doblaje de deuce me parece bastante bueno).
Gracias por las recomendaciones
#74 BSO es banda sonora original, osease la musica, no version original subtitulada (VOS)
El doblaje de The Wire se hizo en galicia y con un super bajo presupuesto, las voces se repiten, cambian aleaotoriamente, etc. Miratela en Vos o directamente no te la veas xD The Wire trata sobre Baltimore, o sobre cualquier ciudad de clase media-baja, crimen, educacion, politica, y periodismo, NO es una serie de policias y ladrones, aunque al principio lo parezca. Treme es parecido pero en Nueva Orleans y enfocado desde otro punto de vista, tambien con los temas anteriores pero puntualizando mas los aspectos como la musica y el tema post-katrina.
Son series densas que no te preparan ni te presentan los personajes o la historia, ya esta en movimiento cuando te pones a verla y eres tu el que te tienes que enganchar, lo digo porque al 90% de la gente que con el tiempo le ha encantado al principio se nos hace muy lenta y si te descuidas hasta igual le haces drop, miratela hasta el cap 5 o 6 antes de decidir dejarla aparcada.
Jajaja estaba pensando en una banda sonora y mira he puesto bso jajaja. Vale a ver sinceramente no me importa que sea lenta si esta bien (a mi me ha encantado twin peaks 2017 y se que hay gente que no le ha gustado nada).
La veré y os voy diciendo que me parece.
A mi, de momento, me está gustando mucho. Necesitaba un poco de David Simon masturbándome el cerebro.
Otra obra maestra de capítulo, todo haciéndose a fuego lento y con muchos ingredientes como a David Simon le gusta :qq:
Acabo de ver el primer capítulo y la verdad es que se me han pasado volando los 80 minutos que dura. Toda esa genial ambientación del New York de los 70. Una delicia.