The Expanse - 6ª Temporada (Final)

Sinso

#295 Desde que Amazon se hace cargo de la serie el bajón es notorio.

Si esto lo llevan los mismos, buenas perspectivas no trae. Lo veremos por si acaso.

1
wajaromau

Vista la cuarta temporada saltando muchas escenas porque la seroe tiene ms relleno que naruto basicamente te puedes ver los dos primeros episodios y los dos ultimos de la temporads cuarta y no te perderias nada.

Ahora a por la quinta que creo que va a ser incluso peor xD

1 respuesta
espikiller

#302 Si es tan mala no te tortures.

1 respuesta
wajaromau

#303 voy saltando las psrtes malas. Ya voy por el tercer capitulo de la quinta. Por ahora no ha pasado absolutamente nada. Amos por ahi, el otro por alli, blablabla y drummer es l unica que prece que tiene algo interesante que contar y nada de la promolecula o viajes espaciales.

1 respuesta
Sinso

#304 No te saltes las partes de Naomi.

Son absolutamente fundamentales. Si lo has hecho con alguna, deberías volver a verlas. Al final todo encaja y lo que parece bluf es oohh

4 1 respuesta
O

1
joselichu007

A mi personalmente la temporada que más me gustó fue la cuarta, aún siendo bastante diferente a los libros, la que más diría.

wajaromau

4
danyWTF

Pues a mi me gustaron todas y las disfruté bastante.. Me dio mucha pena que la cancelaran, así que me acabé leyendo todos los libros y en inglés, ya que la serie la vi así, para que no me sonara nada a chino xD

1 1 respuesta
JonyBgood

En mi top de series aún sabiendo los fallos que tiene, para mí, es de lo mejor que he visto y he visto casi todas las series consideradas tochas y legendarias.

1
fracarro

Las mejores partes son las de Naomi de lejos, sin ellas la serie no aguantaría y ya la muerte del

spoiler

por la falsa acusación más

1
Ebel

#309 yo por lo que entendí es que pegaba un salto grande en los libros, como 10 años o más, y les pareció complicado como seguir.

Yo tenía esperanzas de que volviera porque Bosch aparentemente amazon la canceló y luego hicieron otra temporada.

1 respuesta
JonyBgood

#312 Me suena que eran 30 años, a ver si alguien lo aclara.

1 mes después
Altaiir

#295 hoy sale en español el primer libro de esta nueva saga , para el que le interese !

1