Por fin la estoy pudiendo ver y bueno, me esta gustando mas que la quinta por ahora, pero voy por el cuarto y es imposible que cierren casi nada, se me han pasado los 3 primeros volando, y ese nuevo look de inaros samurai? xD
Lo digo siempre pero me encanta la paleta de colores de esta serie, me encanta no, me flipan esos tonos frios, los pondria obligatorios en cualquier serie de sci fi desde que vi the expanse.
Se echa mucho en falta a Alex, la verdad que miras atras y es una pasada los buenos personajes que no han llegado hasta aqui... Miller, cotyard, Alex, errinwright, Anderson dawes, ahsford, Fred Johnson, murtry, hasta Julie Mao me gustaba, supongo que me pasó como a Miller xd
Lo de Jared Harris me parece una puñalada tremenda, siempre tuve la esperanza de q volviera para las últimas temporadas y al final nada, en esta serie le conocí y me flipaba el papel q hacia, hubiera sido brutal tenerlo toda la serie, le hubiera dado un punto mas, y lo mismo pienso de Murtry, ese tío tenía q haber estado las últimas 3 temporadas y no Marco, estoy seguro de q el hubiera hecho una temporada 5 mucho mejor
Para mí por ahora
3>2>1>4>6>5